Andalucía celebrará la Semana ONCE 2020 del 18 al 24 de mayo

El 9 de diciembre acaba el plazo para participar en el concurso que elegirá el lema de la próxima edición

La presidenta del Consejo Territorial, Isabel Viruet, el delegado territorial Cristóbal, y la comisión encargada de la organización de la Semana ONCE en el seno del Consejo en colaboración directa con todos los directores de los centros han consensuado ya la fecha de celebración de la que será la tercera edición de la Semana ONCE y que tendrá lugar del 18 al 24 de mayo de 2020.

Un año más, la ONCE abre sus puertas a la sociedad andaluza para que conozca de primera mano la actividad institucional del Grupo Social ONCE y el día a día de las personas ciegas en la comunidad autónoma. Este año, la Semana ONCE desplegó un ambicioso programa de más de 200 actividades culturales, deportivas, de carácter social e institucional y el objetivo para 2020 es “superar el listón no tanto en cantidad de actividades como en la forma de llegar al mayor número de andaluces para que conozcan de la forma más directa posible nuestra labor social porque ellos son igualmente corresponsables del éxito del modelo social que significa la ONCE y el Grupo Social ONCE”.

El próximo día 9 de diciembre concluye el plazo de presentación de lemas para la Semana ONCE 2020, cuyo ganador se conocerá durante los actos de celebración de la patrona de las personas ciegas, Santa Lucía, el próximo día 13.

Cada aspirante podrá presentar hasta un máximo de cinco propuestas de lema, pero, cada una ha de remitirse en un correo electrónico diferente. Las propuestas se presentarán únicamente mediante correo electrónico a la siguiente dirección: ctandalucia@once.es, indicando en el asunto “Lema Semana ONCE”. Y en el cuerpo del correo deberá figurar la siguiente información: Lema propuesto, nombre y dos apellidos del concursante, DNI del concursante, teléfono y correo electrónico de contacto y centro al que se encuentra inscrito.

 

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos