VENDEDORES CON SUERTE: Mijas se lleva un Sueldazo de fin de semana y un sueldo de tu vida

  • Boletín: BOLETÍN 152 abril 2021

    Temática: Vendedores Mario Montero, vendedor de la ONCE en Mijas-PuebloMario Montero, vendedor de la ONCE en Mijas-Pueblo

    Manuel Jesús Porras, 360.000 euros en Mijas (Málaga)

    Manuel Jesús Porras García, vendedor de la ONCE desde 2012, dio el mayor premio que ofrece el Rasca ‘El sueldo de mi vida’ de la ONCE el pasado 15 de marzo en la localidad malagueña de Mijas-Pueblo, con un sueldo de 2.000 euros al mes durante 15 años que suman un total de 360.000 euros. Se da la circunstancia de que este premio llegó al municipio apenas 24 horas después de que la ONCE diera un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en el mismo municipio. Porras vendió el Rasca a una clienta de un bar de la plaza del Ayuntamiento en pleno centro de la localidad malagueña, donde desayuna habitualmente. “Iba a desayunar y no he podido por los nervios”, decía entre felicitaciones a las pocas horas de haber dado el premio. “Es una alegría muy grande, por ella, por mí, y por todos, que me dicen que soy un cenizo porque no les doy un premio, y ahora ya no lo dirán”, añadía entre risas compartidas de sus clientes.

    Manuel Jesús Porras, vendedor de la ONCE en Mijas-Pueblo

    María Ruiz, 350.000 euros en Málaga

    María Ruiz Narváez, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2010, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del jueves 4 de marzo y repartió así 350.000 euros en la barriada del Parque Litoral, junto al estadio Martín Carpena de Málaga. En concreto Ruiz reparte sus mañanas la avenida Imperio Argentina, a las puertas de un bar, y en la entrada del Mercadona de la calle Lili Álvarez. Aunque desconoce quiénes han podido ser los afortunados dada la proximidad también con el hospital Quirón. “Todos los días me digo; “ojalá dé algo hoy, ojalá”. Y luego cuando llega no te lo crees”, decía esa mañana. “Es una alegría muy grande. Siempre viene bien, pero ahora más todavía con la que está cayendo”, añadía. “Yo me conformo con haberlo dado, pero a ver si así se levanta el ánimo un poquito”.

     

    Mario Montero, 240.000 euros en Mijas (Málaga)

    Mario Montero Mellado, vendedor de la ONCE desde hace tres años, dio a un vecino o vecina de Mijas Pueblo (Málaga) uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros, en el sorteo del sábado 13 de marzo. “Es una alegría inmensa para un pueblo que se dedica al turismo y ahora no hay turismo”, decía encantado. “Lo he pensado un montón de veces que iba a dar el premio, un montón. Ha sido un despertar hermoso, como si me hubiese tocado a mí. Lo estoy gritando por todas partes –afirmaba-. Es una alegría enorme y más hoy que hace un año de toda esta situación que vivimos”.

     

    José Carlos Osuna, 120.000 euros en Lucena (Córdoba)

    José Carlos Osuna Maillo, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2019, vendió seis cupones premiados con 20.000 euros a las cinco cifras en el sorteo de fin de semana del sábado 6 de marzo en su punto de venta ubicado entre la calle Los Caños y Cristo de la Sangre de la localidad cordobesa de Lucena.

     

    Guillermo Puyol, 105.000 euros en Málaga

    Guillermo Puyol Denis, vendedor desde el año pasado, vendió tres cupones agraciados con 35.000 euros a las cinco cifras en el sorteo del 4 de marzo y repartió otros 105.000 euros, en su punto de venta ubicado en la calle Alcazabilla, en el centro de Málaga.