VENDEDORES CON SUERTE: Miguel Ángel Coto reparte más de 2,2 millones de euros en Rota

  • Boletín: BOLETÍN 166 JULIO 2022

    Temática: Vendedores Miguel Ángel Coto Ponce de León, vendedor de la ONCE en Rota (Cádiz)Miguel Ángel Coto Ponce de León, vendedor de la ONCE en Rota (Cádiz)

    Miguel Ángel Coto, más de 2,2 millones de euros en Rota

    Miguel Ángel Coto Ponce de León, vendedor de la ONCE desde 2011, vendió los 50 cupones premiados que integran la serie completa en el sorteo del martes 28 de junio, repartiendo así más de 2,2 millones de euros en premios. Uno de los afortunados se llevó medio millón de euros, el mayor premio que ofrece la ONCE en sus nuevos sorteos de diario, y otros 49 vecinos obtuvieron 35.000 euros cada uno.

    En total, Miguel Ángel Coto repartió 2.215.000 euros en un sorteo que tenía motivo andaluz al estar dedicado al Bicentenario de la Diputación de Huelva. Coto vendió 25 cupones en una panadería de la calle Calvario y los otros 25 en su punto habitual de venta, en la avenida de San Fernando, en pleno centro de Rota, junto a la parada de taxis de la localidad. Esta es la tercera ocasión que da un premio mayor a sus clientes, después de los dos Sueldazos repartidos en 2016 y 2019, agraciados con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros.

    “Siento mucha alegría, mucha alegría porque haya caído en Rota”, repetía mientras comenzaba de informar a sus primeros clientes. “La gente está muy contenta, ya he visto a unas cuantas personas que no sabían que habían ganado el premio y están muy agradecidas”. Miguel Ángel Coto se declara “muy contento” porque el premio haya resultado tan repartido. “Hace mucha falta, y más ahora que las cosas están más caras”, afirma encantado.

    Estefanía Gaitán, un millón y medio de euros en Benahavís (Málaga)

    Estefenía Ascensión Gaitán, vendedora de la ONCE en Benahavís (Málaga)

    Estefanía Ascensión Gaitán González, vendedora de la ONCE desde 2019, repartió un millón y medio de euros en la localidad malagueña de Benahavís, en el sorteo de fin de semana del domingo 19 de junio. Gaitán llevó la suerte al mercadillo del municipio malagueño, que depende administrativamente de la agencia de la ONCE en Marbella, con nueve cupones premiados con 20.000 euros y la serie agraciada con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman 1,2 millones de euros, por lo que la suma total del premio repartido por Estefanía alcanza el millón y medio de euros en un sorteo que tuvo como protagonista al centenario del nacimiento del escritor José Saramago.

    David Ramírez, 815.000 euros en San Pedro de Alcántara (Málaga)

    david Ramírez, vendedor en la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara

    David Ramírez Muesa, vendedor de la ONCE desde hace cinco meses, vendió en el sorteo del jueves 2 de junio la serie agraciada con medio millón de euros y nueve cupones premiados con 35.000 euros, que suman en total 815.000 euros. Fue el tercer día consecutivo que la ONCE daba el mismo premio en la provincia de Málaga, el martes de esa semana fueron 745.000 euros en Antequera, el miércoles 815.000 en el Mercado Huelín de Málaga y los 815.000 euros del jueves 2 en la pedanía de Marbella, San Pedro de Alcántara.

    Ramírez, que tiene una discapacidad visual grave, tiene su punto de venta ubicado en la calle Córdoba, por el centro de la localidad malagueña, junto a una chuchería. “No he dormido en toda la noche, hoy tengo algo de ojeras”, reconoce orgulloso. “La satisfacción es enorme, por la gente, sobre todo, por la felicidad de los clientes, y porque, aunque no les haya tocado se alegran, esa alegría se contagia. Y para mí como vendedor, que estoy vendiendo ilusión. Repartir felicidad es una satisfacción doble; por los que les ha tocado y, de manera indirecta, por el resto de los compañeros vendedores, que el beneficio es mutuo -afirma encantado-. Esto es un tirón, ojalá vulva a dar más premios grandes, que es lo suyo”.

    Mercedes Baeza 815.000 euros en Málaga

    Mercedes Baeza, vendedora de la ONCE en Málaga

    Mercedes Baeza Vega, vendedor de la ONCE desde 2009, vendió en el sorteo del primer día de junio nueve cupones premiados con 35.000 euros y la serie agracada con medio millón de euros, el premio mayor del renovado Cupón Diario de la ONCE, repartiendo así 815.000 euros en su punto de venta ubicado a la entrada del Mercado de Huelin de la capital malagueña.

    “Qué emoción más grande, estoy muy feliz, todavía temblando, estoy en una nube”, decía. “Esta empresa para mi es lo mejor que me ha podido ocurrir en todos los aspectos -afirma-. Estoy superorgullosa de la ONCE, que lo es todo para mí, y muy emocionada por la gente tan buena que tiene este barrio, por mis clientes, que lo son todo, ellos son los que te motivan para estar aquí, te dan la vida. Y superorgullosa de mi empresa, que hace tanta labor social y ayuda a tantísimas criaturas”. 

    Antonio Manuel Martínez, 460.000 euros en Almería

    Antonio Manuel Martínez, vendedor de la ONCE en Almería

    Antonio Manuel Martínez Jiménez, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1996, que cumple este mes de julio 25 años como vendedor, repartió 640.000 euros en la calle Granada de la capital almeriense, en el barrio de Los Ángeles, con el cupón agraciado con el premio mayor dotado con medio millón de euros, y cuatro cupones premiados con 35.000 euros cada uno. cuatro que han obtenido 35.000 euros cada uno. “Siento mucha emoción, claro que sí, porque este es un barrio trabajador y hace falta que llegue la suerte”, afirma. “Ayer di el premio”, les decía  a todos sus clientes al día siguiente, “hay que dar publicidad”, añade, “aunque un premio así, cuando se corra la voz, esto anima mucho al barrio y a las ventas”.

    José Luis García, 250.000 euros en Granada

    José Luis García Castilla, vendedor de la ONCE en Granada

    José Luis García Castilla, vendedor de la ONCE desde 2003, vendió diez cupones premiados con 25.000 euros cada uno en el sorteo del Cuponazo del 24 de junio, dedicado al Día de San Juan, repartiendo así 250.000 euros en su punto de venta, ubicado en la avenida de Dílar, de la capital granadina.

    Miguel Ángel Mora, 175.000 euros en Valverde del Camino (Huelva)

    Miguel Ángel Mora Garrido, vendedor de la ONCE desde 2015, vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del martes 21 de junio, que daba inicio al verano, repartiendo así 175.000 euros en la calle Real de Arriba del municipio onubense de Valverde del Camino.

    Atanasio Núñez, 175.000 euros en Arcos de la Frontera (Cádiz)

    Atanasio Núñez, vendedor de la ONCE en Arcos de la Frontera

    Atanasio Núñez Valiente, vendedor de la ONCE desde el año 2000, vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del jueves 16 de junio, repartiendo así 175.000 en la Corredera, en pleno centro de Arcos de la localidad gaditana de Arcos de la Frontera. “A los clientes los he puesto contentos”, decía encantado al día siguiente.

    Ruth López-Peláez, 175.000 euros en Nerja (Málaga)

    Ruth López, vendedora de la ONCE en Nerja

    Ruth López-Peláez Velarde, vendedora de la ONCE desde 2011, vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros en el sorteo del miércoles 8 de junio en calle Jaén de la localidad de la Costa del Sol de Nerja, repartiendo así 175.000 euros entre sus vecinos.

    Ángel Cárdenas, 175.000 euros en Montejaque (Málaga)

    Ángel Cárdenas, vendedor de la ONCE en la localidad malagueña de Montejaque

    Ángel Cárdenas López, vendedor de la ONCE desde 1999, repartió 175.000 euros en la Plaza de la Constitución de la localidad malagueña de Montejaque en el sorteo del 8 de junio con cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

    Antonio Morales, 175.000 euros en Jaén

    Antonio Morales Jordán, vendedor de la ONCE desde diciembre del año pasado, vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno repartiendo así 175.000 euros en la zona de Ben de Saprut de la capital jienense.

    Alberto Garrido, 100.000 euros en Huelva

    Alberto Javier Garrido Romero vendió un cupón premiado con 100.000 euros en el sorteo del Cuponazo del 24 de junio, Día de San Juan, en la capital onubense.

    Fernando Solís, 100.000 euros en Sevilla

    Fernando Solís Llamas, vendedor de la ONCE desde 2003, vendió una de las series agraciadas con 100.000 euros en el sorteo del Cuponazo del 10 de junio en su punto de venta ubicado en la calle Acueducto de la capital andaluza.

    Manuel Albarral, 100.000 euros en Huétor-Santillán (Granada)

    Manuel Albarral Fernández, vendedor desde 2003, vendió una de las series agraciadas con 100.000 euros en el sorteo del Cuponazo del viernes 2 de junio en su ruta de venta que incluye los municipios de Huetor-Santillán, Beas de Granada y El Fargue en la Vega de Granada.