VENDEDORES CON SUERTE: José María Márquez estrena el nuevo cupón con un millón de euros

  • Boletín: BOLETÍN 165 JUNIO 2022

    Temática: Vendedores José María Márquez, vendedor de la ONCE en Puerto Real (Cádiz)José María Márquez, vendedor de la ONCE en Puerto Real (Cádiz)

    José María Márquez, más de 1,1 millones en Puerto Real (Cádiz)

    José María Márquez Aleu se ha convertido en el primer vendedor de la ONCE que hadado el primer premio de medio millón de euros que ofrece el nuevo cupón ONCE, desde el pasado 2 de mayo. Y se lo dio a la localidad gaditana de Puerto Real, donde vendió en el sorteo del lunes 9 de mayo, Día de Europa, 18 cupones premiados con 35.000 euros cada uno y la serie agraciada con los 500.000 euros, repartiendo así un total de 1.130.000 euros.

    Márquez es vendedor de la ONCE desde hace un año y precisamente el día del sorteo firmó en la sede de la Organización de Cádiz la prórroga de su contrato por un segundo año después de haber estado de vacaciones desde el pasado 21 de abril, coincidiendo con la comunión de su hija. José María vende en el kiosco de la plaza del Nazareno en la calle Larga de Puerto Real.

    “Estoy supernervioso, supercontento”, decía nada más conocer que se ha convertido en el primer vendedor de la ONCE que da el mayor premio del nuevo sorteo de diario. “Es un subidón de adrenalina, superfeliz, sobre todo por la gente que le ha tocado, que son barrios obreros, gente de Astilleros, gente muy buena que se lo merecen”. Márquez reconoce que jamás había imaginado que pudiera dar un premio de esta envergadura en un año de trabajo como vendedor. “Tengo dos clientas que siempre me dicen que lo voy a dar algún día, nunca se sabe, pero no pensaba que fuera a ser tan pronto”.

     

    Jesús Castilla, 745.000 euros en Antequera (Málaga)

    Jesús Castilla, vendedor de la ONCE en Antequera

    Jesús Castillo Porras, vendedor de la ONCE desde hace un año, repartió 745.000 euros entre ocho trabajadores del Polígono Industrial de Antequera en el último sorteo de la ONCE de mayo, el día en el que él cumplía 47 años. Castillo vendió la serie agraciada con medio millón de euros y 7 cupones premiados con 35.000 euros cada uno. “Ha sido un gran regalo de cumpleaños, aunque no me haya tocado a mí -decía-. Siento muchísima alegría porque dar un premio a gente humilde en estos tiempos tan difíciles para mí es un orgullo”. Castillo se recorre todas las mañanas “desde el principio hasta el final” el polígono antequerano. “Esto es una zona grandísima y complicadilla porque me tengo que mover mucho, pero dar un premio así y que le pueda dar ilusión a todas las personas que hay aquí, eso va a dar pie a que la localidad se anime y tenga una nueva ilusión”, afirma encantado.

     

    Diego Sánchez, 700.000 euros en Benalup-Casas Viejas (Cádiz)

    Diego Sánchez, vendedor en Benalup

    Diego Jesús Sánchez Marchante, vendedor de la ONCE desde 2015, repartió 700.000 euros entre 20 vecinos de Benalup-Casas Viejas en el sorteo del lunes 23 de mayo. Sánchez cubre una ruta que comprende las pedanías de Los Badalejos, San José de Malcocinado y Cantarrana. Vendió 14 cupones premiados con 35.000 euros en Benalup y el resto por las aldeas próximas. “No me lo creo todavía, y los que le han tocado tampoco, están que no se lo creen”, decía emocionado a la mañana siguiente. “Aquí hacía falta un poquito de alegría. Bueno -matiza-, como en todas partes”. “Este es un pueblo pequeño, trabajadores del campo y la construcción, y hacía falta meter un poquito de dinero en el pueblo. Está muy bien tocado porque son todo trabajadores”, afirma.

     

    José Martín, 400.000 euros en Sevilla

    José Martín Almazán, vendedor de la ONCE desde 2014, vendió diez cupones premiados con 40.000 euros cada uno en el Sorteo Extraordinario del Día de la Madre, el pasado 1 de mayo, por lo que repartió 400.000 euros en su punto de venta ubicado en el centro comercial Carrefour Macarena de la capital andaluza.

     

    Rafael Cobos, 400.000 euros en Córdoba

    Rafael Cobos, vendedor de la ONCE en Córdoba

    Rafael Cobos Arcos, vendedor de la ONCE desde 1999, vendió diez cupones premiados con 40.000 euros cada uno en el Sorteo Extraordinario del Día de la Madre, el pasado 1 de mayo, por lo que repartió 400.000 euros en su punto de venta ubicado en la Avenida Aeropuerto de la capital cordobesa.

     

    Concepción Domenech, 400.000 euros en Linares (Jaén)

    Conchi Domenech, vendedora de la ONCE en Linares

    María Concepción Domenech Ruiz, afiliada a la ONCE y vendedora desde 1988, vendió diez cupones premiados con 40.000 euros cada uno en el Sorteo Extraordinario del Día de la Madre, el pasado 1 de mayo, por lo que repartió 400.000 euros en su punto de venta ubicado en la calle Serrallo de la localidad jienense se Linares.

     

    Francisco Javier Roa, 350.000 euros en Málaga

    Frnacisco Javier Roa, vendedor de la ONCE en Málaga

    Francisco Javier Roa García, vendedor de la ONCE desde el pasado mes de enero, repartió 350.000 euros en Málaga, con diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno correspondientes al sorteo del jueves 26 de mayo. Roa tiene su punto de venta ubicado frente a las Urgencias del Hospital Civil de Málaga, en la calle Gálvez Ginachero, donde repartió la mayor parte del premio, aunque al menos cuatro cupones los vendió en el Bar Oña, próximo también al centro hospitalario. “Estoy contentísimo porque hace falta mucha alegría y este es un barrio muy humilde y es muy bueno que les haya tocado a estas personas”, decía.

     

    Isabel Muñoz, 280.000 euros en Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

    Isabel Muñoz, vendedora de la ONCE en Los Palacios y Villafranca

    Isabel Muñoz Sánchez, que el próximo mes de julio cumplirá su primer año como vendedora de la ONCE, vendió 7 cupones premiados con 40.000 euros cada uno en el Sorteo Extraordinario del Día de la Madre, el pasado 1 de mayo, por lo que repartió 400.000 euros en su punto de venta ubicado en la avenida Leonardo da Vinci de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca.

     

    David López, 250.000 euros en Cádiz

    David López, vendedor de la ONCE en Cádiz

    Dávid López Botubol vendió diez cupones premiados con 25.000 euros cada uno  en el sorteo del Cuponazo del viernes 6 de mayo, repartiendo así 250.000 euros en Puerta Tierra, en pleno corazón de Cádiz. López, que es vendedor de la ONCE desde hace doce años, tiene su punto de venta ubicado en la avenida Cayetano del Toro, y se declara “contentísimo por mis clientes” por el premio dado. “Ya ha venido un cliente y se nos han caído dos lagrimotes a los dos -explicaba al día siguiente-. Si nosotros somos duros vendiendo en las calles, ellos son más duros aguantándonos a nosotros, no nos dejan nunca, son muy solidarios”, afirma orgulloso. “Es una alegría inmensa, y más como está la cosa ahora, anoche pegué saltos de alegría”, concluye.

     

    Rafael López, 250.000 euros en Sevilla

    Rafael López Lozano, vendedor de la ONCE desde 2014, vendió diez cupones premiados con 25.000 euros cada uno en el sorteo del viernes 6 de mayo, repartiendo así 250.000 euros en la avenida de San Lázaro de Sevilla.

     

    Miguel Ángel Gómez, 245.000 euros en Chiclana de la Frontera (Cádiz)

    Miguel Ángel Gómez, vendedor de la ONCE en Chiclana

    Miguel Ángel Gómez Orrequia, vendedor de la ONCE desde 2010, vendió siete cupones premiados con 35.000 euros repartiendo así 245.000 euros entre sus vecinos en el sorteo del miércoles 18 de mayo. Gómez vende en la avenida Mayorazgo del municipio gaditano, aunque cubre también una ruta por el centro de la localidad. Esta es la séptima ocasión en la que da un premio mayor de los sorteos de la ONCE. “Siento felicidad por los afortunados, esto pone muy contenta a la gente”, decía.

    María Dolores Alonso, 240.000 euros en Vícar (Almería)

    María Dolores Alonso, vendedora de la ONCE en Vícar

    María Dolores Alonso Fernández, vendedora de la ONCE desde hace tres años, dio uno de los Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años a un vecino de Vícar en el sorteo del domingo 29 de mayo. Alonso vende en el mercado de la localidad almeriense. “Estoy muy nerviosa, tengo hasta frío, no sé si voy a poder vender cupones hoy de los nervios que tengo”, decía a la mañana siguiente a primera hora. “Tenía ganas de dar un premio, la verdad, sobre todo para saber qué cara de felicidad se le pone a un premiado”. “Si le ha tocado a alguien que le hace falta, mucho mejor, pero esto es una alegría para todo el pueblo”, afirma.

     

    Juan Martín, 240.000 euros en Roquetas de Mar

    Juan Martín Lozano, vendedor de la ONCE desde 2001, vendió un cupón agraciado con  uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana, correspondiente al sábado 30 de abril, agraciado con 2.000 euros al mes durante diez años, que suman un premio de 240.000 euros, en La Mojonera, en la localidad almeriense de Roquetas de Mar.

     

    Salvador Álvarez, 175.000 euros en Écija (Sevilla)

    Salvador Álvarez Moscoso, vendedor de la ONCE desde 2016, vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 5 de mayo, repartiendo así 175.000 euros en la Plaza de España de Écija, en pleno centro de la localidad sevillana.

     

    Pedro Javier López, 100.000 euros en Sevilla

    Pedro Javier López Esquina, vendedor de la ONCE desde 2012, vendió una de las series agraciadas con 100.000 euros en el sorteo del Cuponazo del 6 de mayo en su punto de venta ubicado en la avenida Pero Mingo en la barriada de Torreblanca de la capital andaluza.