VENDEDORES CON SUERTE: Huelva y Sanlúcar de Barrameda se llevan los mayores premios

  • Boletín: BOLETÍN 151 marzo 2021

    Temática: Vendedores Manuela Pozuelo, vendedora de la ONCE en HuelvaManuela Pozuelo, vendedora de la ONCE en Huelva

    Manuela Pozuelo, 350.000 euros en Huelva

    Manuela Pozuelo Ruiz, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2015, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del lunes 15 de febrero repartiendo así 350.000 euros en su quiosco ubicado en la avenida Federico Molina esquina con José Fariñas de Huelva capital. Pozuelo se declaraba esa mañana “muy nerviosa” por la suerte dada. “Es que repartir un premio en plena pandemia con lo que estamos pasando es muy fuerte, porque hay mucha necesidad en la calle”, reconocía. “Esto es mucha alegría para todo el mundo; sobre todo para los que les ha tocado, para sus familias, pero también en general para la ciudad también, que está un poquito desanimado todo viviendo lo que estamos viviendo. Es una alegría inexplicable y más en los tiempos que corren un premio así”, subrayaba.

    Antonio Sánchez, 350.000 euros en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

    Antonio Sánchez, vendedor de la ONCE en Sanlúcar de Barrameda

    Antonio Sánchez Franco, vendedor de la ONCE desde, 2015, vendió una de las series agraciadas con uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana en el sábado 27 de febrero, víspera del Día de Andalucía, repartiendo así 240.000 euros a un acertante. Sánchez vende de forma ambulante por las mañanas cubriendo bares de la zona de Los Ángeles y el Tropezón, en la salida de Sanlúcar hacia Jerez, y al mediodía por el centro de la localidad gaditana. “Es una alegría grande, sobre todo por los clientes, y más el Día de Andalucía”, decía al inicio de este 28 de febrero. “La intención es esa todos los días, dar el premio, y tenía esa ilusión y muchas ganas de dar algo importante, tengo los bellos de punta –reconocía Sánchez-, porque son clientes que no son ni clientes, son amigos, y vamos a celebrar el Día de Andalucía lo mejor que se pueda, por todo lo alto. Es una alegría inmensa”, concluyó encantado.

    Antonio Hernández, 100.000 euros en Dos Hermanas (Sevilla)

    Antonio Hernández García, vendedor de la ONCE en Dos Hermanas desde 2018, vendió una de las series agraciadas con 100.000 euros en el sorteo del Cuponazo del 12 de febrero. Hernández tiene su punto de venta localizado en la avenida del Pino de Dos Hermanas y el Carrefour de Montequinto.

    Francisco Javier Millán, 40.000 euros con el ‘Mi Día’ de la ONCE en Villa del Río (Córdoba)

    Francisco Javier Millán, vendedor de la ONCE en Villa del Río (Córdoba)

    Francisco Javier Millán, afiliado a la ONCE y vendedor de la ONCE desde 2006, vendió el boleto premiado en el sorteo de ‘Mi Día’ de la ONCE, del jueves 11 de febrero en la calle Alta del municipio cordobés de Villa del Río, frente a Correos. Por un solo euro, una vecina del pueblo se llevó más de 40.000 euros con la fecha del 27 de agosto de 1924. “Esto es una alegría para todos porque la cosa está complicadilla aquí –decía esa mañana Millán-. Bueno, como por todos los lados, nos ha castigado un poquito fuerte, pero siempre anima a levantar el ánimo”, reconocía contento el vendedor.