VENDEDORES CON SUERTE: Antonio Granada reparte 644.000 euros del Eurojackpot en Lebrija

  • Boletín: BOLETÍN 164 MAYO 2022

    Temática: Vendedores Antonio Granado, vendedor de la ONCE en Lebrija (Sevilla)Antonio Granado, vendedor de la ONCE en Lebrija (Sevilla)

    Antonio Granado, 644.000 euros en Lebrija (Sevilla)

    Antonio Granado Romero, vendedor de la ONCE desde 2015, vendió un boleto del Eurojackpot premiado en segunda categoría con 644.761,10 euros en el sorteo del martes 5 de abril, el segundo martes que hay sorteo de esta lotería europea desde el pasado 25 de marzo. Granado tiene su punto de venta ubicado a las puertas de un Mercadona en la calle Camino del Aceituno de la localidad sevillana.

    “Todavía tengo los pelos de punta, estoy nervioso perdido, ni me lo creo, es un pelotazo”, decía esa mañana mientras colocaba su expositor de venta a la entrada del supermercado. “Para el que le haya tocado es una alegría, pero para mí también. Y para Lebrija, y para nuestra Agencia de la ONCE en Utrera, que somos los mejores”, explica encantado. “Es una lotería europea, pero toca, toca, ahora me doy cuenta porque todavía estoy temblando como si fuera un niño”, reconoce nervioso. Granado se declara “muy orgulloso” de sus siete años y medio de trabajo en la ONCE y de sus compañeros. “Es que hacemos un buen equipo y un premio así nos anima a todos”, dice.

    María Ángeles Serrano, 350.000 euros en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

    María Ángeles Serrano, vendedora de la ONCE en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

    María Ángeles Serrano Merino, vendedora de la ONCE desde 2008, repartió 350.000 euros en el sorteo del 7 de abril en la avenida del Quinto Centenario de Sanlúcar de Barrameda. “Estoy muy contenta, parece que me han dado con una varita mágica, estoy muy feliz -decía al día siguiente-. Es una alegría enorme, me va a saltar el corazón de alegría, estoy llorando de felicidad”, reconoce nerviosa. Serrano dio hace menos de un mes un premio también de 35.000 euros en Sanlúcar. “La fecha es ideal, muy señalada, un Viernes de Dolores que se convierte en un Viernes de Alegrías”, subraya feliz de haber dado fortuna “a gente humilde que le hace falta, sobre todo personas mayores”.

    Celia Barba, 300.000 euros en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

    Celia Barba, vendedora de la ONCE en Sanlúcar de Barrameda

    Celia María Barba Aldón, vendedora de la ONCE desde el pasado mes de marzo, vendió 15 cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el sorteo de fin de semana del domingo 3 de abril en la calle Puerto de Barrameda, en el barrio de Bonanza, de la localidad gaditana, repartiendo así 300.000 euros.

    Celia se había estrenado hacía 24 días como vendedora de la ONCE. “No pensaba que fuera a dar un premio tan pronto -reconocía-. No he domrido en toda la noche, muy nerviosa intentado recordar a quien se lo he dado”, aunque todavía no sabe con certeza la identidad de los afortunados. “Son gente que lo necesita mucho, y eso es todavía una alegría mayor, cuando sabes que se lo das a gente que lo necesita, más alegría todavía”, reitera.

    Victoriano Chamizo, 250.000 euros en Lucena (Córdoba)

    Victoriano Chamizo, vendedor de la ONCE en Lucena (Córdoba)

    Victoriano Chamizo Cruz, vendedor de la ONCE desde 2007, vendió diez cupones premiados con 25.000 euros cada uno en el sorteo del Cuponazo del viernes 8 de abril repartiendo así 250.000 euros a la entrada del Carrefour de la localidad cordobesa de Lucena. El Cuponazo de ese día tenía como protagonista al 40 Aniversario de la constitución del Parlamento de Andalucía.

    Francisco Carmona, 250.000 euros en Fuente Palmera (Córdoba)

    Francisco Carmona, vendedor de la ONCE en Fuente Palmera (Córdoba)

    Francisco Carmona Pistón, vendedor de la ONCE desde 2015, vendió diez cupones premiados con 25.000 euros cada uno en el sorteo del Cuponazo del viernes 8 de abril en la calle Écija de la localidad cordobesa de Fuente Palmera, donde repartió 250.000 euros.

    Félix Domene, 250.000 euros en Baza (Granada)

    Félix Domene, vendedor de la ONCE en Baza (Granada)

    Félix Domene Membrive, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1996, vendió diez cupones premiados con 25.000 euros cada uno en el sorteo del Cuponazo del viernes 8 de abril en la plaza de la Encarnación de la localidad granadina de Baza, donde repartió 250.000 euros. Una semana después volvió a dar otros 50.000 euros en otro sorteo del Cuponazo, el del 15 de abril.

    Juan Martínez, 240.000 euros en Roquetas de Mar (Almería)

    Juan Martínez, vendedor de la ONCE en Roquetas de Mar (Almería)

    Juan Martínez Lozano dio el último sábado de abril, día 30, uno de los Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años a un vecino o vecina de Roquetas de Mar, donde Juan Martínez vendió el cupón premiado en la barriada del Cortijo de Marín de la localidad almeriense. Feliz por una suerte que suma 240.000 euros a lo largo de diez años, Martínez se declaró “muy contento por dar un premio que recompensa todas las dificultades que tenemos”, decía. 

    David Aguilar, 240.000 euros en Córdoba

    David Aguilar, vendedor de la ONCE en Córdoba

    David Aguilar Rodríguez, vendedor de la ONCE desde 1999, dio en el sorteo de fin de semana del domingo 24 de abril uno de sus Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en la barriada de Fátima de Córdoba donde un acertante se ha llevó este premio que suma 240.000 euros. “Es un sueldecito bueno”, dice Aguilar, que sabe a quién le dió el premio porque es un cliente “bastante habitual”. “Es la alegría más grande del mundo -afirma encantado-. Por mí, y por el cliente al que le ha tocado, pero además una alegría también para todo el barrio”.

    David Serrano, 240.000 euros en Ubrique (Cádiz)

    David Serrano, vendedor de la ONCE en Ubrique (Cádiz)

    Davir Serrano Carrasco, vendedor de la ONCE desde 2017, repartió uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE los fines de semana de 2.000 euros al mes durante 10 años en Ubrique. Serrano vende habitualmente en Grazalema aunque esa semana estaba haciendo una sustitución a un compañero en la localidad gaditana de Ubrique. David, que ya repartió otros 350.000 euros en Grazalema en un sorteo de San Valentín, afirma que “es una satisfacción tremenda saber que le das una alegría muy grande a alguien. Es muy bontio, la verdad, y más en estos momentos”, dice.

    Javier Rodríguez, 175.000 euros en Baza (Granada)

    Javier Alberto Rodríguez Muñoz, vendedor de la ONCE desde 2012, vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros en el sorteo del jueves 7 de abril repartiendo así 175.000 euros en la calle Alamillos de la localidad granadina de Baza.

    Aurora Castilla, 150.000 euros en San Fernando (Cádiz)

    Aurora Castilla Rodríguez, vendedora de la ONCE desde 2008, vendió seis cupones premiados con 25.000 euros cada uno, repartiendo así 150.000 euros, en la calle Real, en pleno centro de la localidad gaditana de San Fernando, en el sorteo del Cuponazo del viernes 8 de abril.

    José Luis Mondéjar, 100.000 euros en Segura de la Sierra (Jaén)

    José Luis Mondéjar Herrera, vendedor de la ONCE desde 2012, vendió una de las series agraciadas con 100.000 euros en el sorteo del Cuponazo del 8 de abril en la localidad jienense de Segura de la Sierra. Su ruta de venta incluye los municipios de Cortijos Nuevos, Segura de la Sierra, Hornos de Segura, Cañada Catena y Cuevas de Ambrosio.

    Gabriel González, 100.000 euros en Montalbán de Córdoba

    Gabriel González Marín, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1999, vendió una de las series agraciadas con 100.000 euros en el sorteo del Cuponazo del 1 de abril en la calle Ancha de la localidad de Montalbán de Córdoba.