Vendedores

  • Un icono de Rota

    Boletín:

    Francisco Javier Rodríguez se declara feliz con su maceta roteña, símbolo del cariño de su puebloFrancisco Javier Rodríguez se declara feliz con su maceta roteña, símbolo del cariño de su pueblo

    Francisco Javier Rodríguez es uno de los 36 vendedores que la ONCE tiene en Rota. El municipio de la Bahía de Cádiz, situado entre Chipiona, Sanlúcar y El Puerto, cuenta con 30.000 habitantes y triplica la población en verano, pero ahora, ya en otoño, camino del invierno, recupera su verdadero sentimiento de pueblo, con un ritmo mucho más pausado, más alejado de bullas y guiris, y vuelve a ser ese espacio común de convivencia donde todos se conocen y se saludan.

    Seguir leyendo Un icono de Rota
  • VENDEDORES CON SUERTE:

    Boletín:

    Salvador Pérez, 350.000 euros en Cañete de las Torres (Córdoba)

    Salvador Pérez, vendedor de la ONCE en Cañete de las Torres

    Seguir leyendo VENDEDORES CON SUERTE:
  • Un aplauso por los mejores vendedores del año

    Boletín: BOLETÍN 166 JULIO 2022

    El presidente de la ONCE, Miguel Carballeda, entrega el premio a Francisco Luengo, mejor vendedor del año en AndalucíaEl presidente de la ONCE, Miguel Carballeda, entrega el premio a Francisco Luengo, mejor vendedor del año en Andalucía

    Francisco Luengo, de Huelva, Enry Marín, de Fuengirola, Gerardo Camacho, de Motril, y Pilar Parra, de Jerez de la Frontera, han sido seleccionados como los mejores vendedores de la ONCE del año 2021 en el ámbito de Andalucía. Un galardón con el que la Organización reconoce anualmente el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras dedicados a la venta de sus diferentes productos de lotería responsable, así como la actitud en su puesto de trabajo, la implicación con los clientes o el compromiso con la labor social de la ONCE. Todos ellos recibieron en Madrid el aplauso del presidente de la ONCE, Miguel Carballeda, y del director general, Ángel Sánchez, en la Gala del Vendedor del Año.

    Seguir leyendo Un aplauso por los mejores vendedores del año
  • VENDEDORES CON SUERTE: Miguel Ángel Coto reparte más de 2,2 millones de euros en Rota

    Boletín: BOLETÍN 166 JULIO 2022

    Miguel Ángel Coto Ponce de León, vendedor de la ONCE en Rota (Cádiz)Miguel Ángel Coto Ponce de León, vendedor de la ONCE en Rota (Cádiz)

    Miguel Ángel Coto Ponce de León, vendedor de la ONCE desde 2011, vendió los 50 cupones premiados que integran la serie completa en el sorteo del pasado martes 28 de junio, repartiendo así más de 2,2 millones de euros en premios. Uno de los afortunados se llevó medio millón de euros, el mayor premio que ofrece la ONCE en sus nuevos sorteos de diario, y otros 49 vecinos obtuvieron 35.000 euros cada uno. Ese día el cupón de la ONCE tenía motivo andaluz al estar dedicado al Bicentenario de la Diputación de Huelva.

    Seguir leyendo VENDEDORES CON SUERTE: Miguel Ángel Coto reparte más de 2,2 millones de euros en Rota
  • VENDEDORES CON SUERTE: José María Márquez estrena el nuevo cupón con un millón de euros

    Boletín: BOLETÍN 165 JUNIO 2022

    José María Márquez, vendedor de la ONCE en Puerto Real (Cádiz)José María Márquez, vendedor de la ONCE en Puerto Real (Cádiz)

    El primer gran premio del nuevo cupón de la ONCE en los sorteos de diario de lunes a jueves lo dio un vendedor andaluz, José María Márquez, que repartió más de 1,1 millones de euros en la localidad gaditana de Puerto Real, con 18 cupones premiados con 35.000 euros cada uno y la serie agraciada con el medio millón de euros que ofrecen ahora los sorteos de diario como premio mayor. También la fortuna del Extra de la Madre, celebrado el pasado mes de mayo, recaló en Andalucía, con premios de 400.000 euros en Sevilla, Córdoba y Linares (Jaén).

    Seguir leyendo VENDEDORES CON SUERTE: José María Márquez estrena el nuevo cupón con un millón de euros

Páginas