Contenido - Equipo de dirección

Equipo de Dirección

Delegado, Cristóbal Martínez Fernández

Cristóbal Martínez, delegado ONCE Andalucía

Úbeda, Jaén, 1968 | Afiliado a la ONCE desde 1984, ciego total. Licenciado en Filosofía, por la rama de Psicología por la Universidad de Granada. Inició su trayectoria laboral como vendedor de la ONCE en Baeza (Jaén) en el verano de 1998, época en la que dio un premio de 50 millones de las antiguas pesetas y continuó después en Granada. Ha sido responsable de los Departamentos de Juego y de Servicios Sociales de la ONCE en Granada desde 1995 a 2002, año en el que asumió la dirección de la educación integrada en el Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Sevilla. De 2004 a 2015 fue director de la ONCE en Málaga y desde ese año es delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla.  Preside además la Federación Andaluza de Deportes para Ciegos y la Asociación Cultural de Personas Ciegas y con Discapacidad Visual de Andalucía.

Email: cmf@once.es

Subdelegada, María Ángeles Martínez Quesada

María Ángeles Martínez Quesada

Darro (Granada), 1993 | Afiliada a la ONCE desde 2015. Es Grado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada y Máster en Direccion de Recursos Humanos en EAE Business School. Cuenta además con un curso especializado en gestión de centros para afiliados, que realizó en 2018. Ha sido directora de la Agencia de la ONCE en Coria del Río (Sevilla) desde ese año y hasta 2019 y desde entonces ha sido jefa de Coordinación y Talento de la Delegación Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla hasta enero de 2023. 

Email: mmq@once.es

Director de la ONCE en Cádiz, Alberto Ríos Mejías

Alberto Ríos Mejías, director de la ONCE en Cádiz

San Roque, Cádiz, 1968 | Afiliado a la ONCE desde 1988, ciego total, diplomado en Graduado Social y Máster en Gestión y Dirección de Empresas. Ejerció como Graduado Social por cuenta propia. Inició su trayectoria laboral en la ONCE como agente vendedor. Desde el año 2000 fue responsable de los Departamentos de Coordinación y posteriormente de Juego en Algeciras hasta 2011, año en el que asumió la dirección de la Organización en este centro. Desde 2015 es director de la ONCE en Cádiz.

Email: arim@once.es

Directora en Granada, Carmen Aguilera Lucas

Carmen Aguilera

Barcelona, 1973 |  Afiliada desde 1980, diplomada en Trabajo Social por la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid en 1999. Inició su trayectoria laboral en la ONCE como vendedora y telefonista en Madrid en 1994. Ha sido jefa del Departamento de Servicios Sociales de la ONCE de Almería de 2003 a 2005, directora en la Agencia de Roquetas de Mar de 2005 a 2011, y desde ese año a 2015, jefa de Coordinación y Recursos Humanos de la ONCE en Málaga. Desde 2015 y hasta enero de 2023 ha sido dierctora de la ONCE en Córdoba.

Email: maal@once.es

Director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque Gómez

José Miguel Luque

Valle de Abdalajís, Málaga, 1962 | Afiliado a la ONCE desde 1987, comenzó su trayectoria laboral ese año como vendedor en la localidad de Álora y al año siguiente ya fue nombrado director en Pizarra hasta 1993, cuando asumió la dirección de la ONCE en la Agencia de Álora. De 1995 a 2005 dirigió la ONCE en Ronda, ha sido jefe de la Unidad Comercial de la ONCE en Málaga hasta 2009, jefe de Juego en Almería hasta 2011 y desde entonces jefe del Departamento de Juego en la ONCE de Granada. Es director de la ONCE en Málaga desde 2015.

Email: jmlg@once.es

Directora en Algeciras, Gema Valderrama Martínez

Gema Valderrama

Málaga, 1979 | Afiliada a la ONCE desde 2013, es técnico especialista en la rama de Administración y Comercio, especialidad ‘Informática y Administración de Empresas’. Comenzó su trayectoria laboral en el ámbito de la restauración, continuó en la empresa pública de Desarrollo Agrario y Pesquero, Industrias Relax, la Fundación Deportiva Municipal y fue técnica administrativa en el Colegio Oficial de Dentistas de Málaga durante siete años. De 2014 a 2016 fue vendedora de la ONCE hasta que este año asumió la dirección de la Agencia de la Organización en Marbella. Es directora de la ONCE en Algeciras desde 2019.

Email: gevm@once.es

Directora de la ONCE en Almería, María Jesús Segovia Molina

María Jesús Segovia

Granada, 1968 | Afiliada desde 1993, es diplomada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Máster en Dependencia y Discapacidad por la Universidad de Granada y Curso de especialización en Dirección y Administración de Empresas. Ha trabajado como auxiliar administrativa en PILSA, en la Agencia de la ONCE en Loja y en Granada, donde ha ejercido también como vendedora. De 2009 a 2016 trabajó en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (ASSDA). En 2016 fue directora de la Agencia de la ONCE en Vélez-Málaga y desde ese año fue la responsable de la Unidad de Servicios Sociales para Afiliados de la ONCE en Granada hasta 2019, año en el que asumió la dirección de la ONCE en Almería.

Email: msmol@once.es

Director en Córdoba, Francisco José Valderas Cano

Francisco Valderas

Cartagena, Murcia 1970 | Es afiliado a ONCE desde 1994. Ha cursado estudios de Farmacia en la Universidad de Granada y de Fisioterapia en la Universidad Complutense de Madrid. En 2005 realizó el curso de mandos intermedios en la ONCE. Inició su trayectoria laboral como vendedor de la ONCE desde 1995 a 2016, año en el que asumió la dirección de la Agencia de la Organización en Ronda hasta 2017 y desde entonces ha sido subdirector de la ONCE en Córdob. Desde 2018 hasta enero de 2023 ha sido consejero territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla.

Email: fvc@once.es

Director en Huelva, Francisco García Soriano

Francisco García

Rociana del Condado, Huelva, 1980 | Afiliado a la ONCE desde 1989, ciego total, ha realizado un Ciclo de Grado Superior en Alojamientos Turísticos a distancia. Inició su trayectoria laboral en la ONCE como vendedor en 2001, compatibilizando la venta con los estudios de Telefonía y Telemárketing, Gestión Comercial y de Juego, Curso de Capacitación de Mandos Intermedios, Teleoperador y Quiromasaje. Tiene experiencia laboral en el Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Sevilla, en la Delegación Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla y en Gestión y Control de Juego y Marketing en el Departamento de Juego de la Delegación Territorial. De 2008 a 2011 fue vendedor en Sevilla y de 2014 a 2015 en Córdoba. Desde 2016 ha sido director la de la ONCE en Fuengirola hasta finales de 2020. Es director de la Organización en Huelva desde 2020.

email: frgas@once.es

Directora en Jaén, María Luisa Garzón Prados

María Luisa Garzón

Madrid, 1984 | Afiliada a la ONCE desde 2016. Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. He realizado diferentes cursos formación complementaria enfocada a salarios, seguros sociales y negociación colectiva. Inició su andadura profesional en un negocio familiar y ha desempeñado funciones de jefe administrativa en una empresa de la construcción, y de administrativa de personal en CEE Ilunion Limpieza y Medioambiente. Trabajó como vendedora de la ONCE en Granada en 2018, año en el que asumió la dirección de la Agencia de la ONCE en Huércal Overa (Almería). Desde 2019 hasta 2023 ha sido directora de la ONCE en la Agencia de Úbeda.

email: mgpr@once.es

 

Director en Jerez, Cristino Ortuno Martín-Blas

Cristino Ortuno

Toledo, 1968 | Afiliado a la ONCE desde 1998, cursó estudios de Filologías Clásicas en la Universidad Complutense de Madrid. Entre 1991 y 1999 trabajó en distintos ámbitos de la administración de la comunidad de Castilla-La Mancha. Después continuó su trayectoria laboral en el Departamento de Inserción Laboral de FSC en Toledo durante un año y entre 2000 y 2007 realizó las funciones de jefe de Planificación Comercial y de Juego de la Delegación Territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha. Posteriormente, y hasta comienzos del 2015, dirigió la Agencia de la ONCE en Ciudad Real. Es director de la ONCE en Jerez desde 2015.

Email: crom@once.es

Directora del Centro de Recursos Educativos, Eva María Pérez Palomero

Eva Pérez Palomero

Madrid, 1971 | Afiliada a la ONCE desde 1989, diplomada en Graduado Social (Relaciones Laborales), con una dilatada experiencia en gestión de recursos, especialmente en el ámbito educativo y Máster en Dirección y Gestión de PYMES impartido por la ONCE. Inició su trayectoria laboral en el Departamento de Recursos Humanos de PILSA en 1994, continuó como animadora sociocultural en Córdoba en 1996, fue jefa del Departamento de Servicios Sociales en Córdoba de 1998 a 2000 y directora de Educación Integrada del Centro de Recursos Educativos de la ONCE de Sevilla de 2000 a 2002. Desde ese año hasta 2007 directora del CRE, de 2007 hasta 2015 coordinadora del equipo de Educación Integrada, y desde 2015 nuevamente directora del Centro de Recursos Educativos de Sevilla.

email: epp@once.es

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos