VENDEDORES CON SUERTE: Santiago Prieto reparte 935.000 euros con La Paga en La Carlota

Temàtica: Vendedores
santiago_prieto.jpg

Santiago Prieto, 935.000 euros en La Carlota (Málaga)

Santiago Prieto Carreño, vendedor de la ONCE desde 2008, dio La Paga que ofrecen los sorteos de la ONCE de lunes a jueves a un vecino de La Carlota que obtuvo en el sorteo del 28 de septiembre un premio de 35.000 euros además de 3.000 euros al mes durante 25 años que suman 900.000 euros, por un cupón que le costó solo dos euros. La suerte se la dio a un cliente “de los que me compran un cuponcito todos los días” que le pidió que terminara en 7, el número al que habitualmente juega. “Esto es una alegría para todo el pueblo, aquí hace falta, y al que le ha tocado le hemos arreglado la vida, lo va a agradecer mucho”, afirma. El acertante pensaba que había conseguido el premio de 35.000 euros a las cinco cifras, pero desconocía que también ha sido agraciado con La Paga al acertar además la serie agraciada con el premio mayor. Prieto tiene su punto de venta ubicado en la entrada de una sucursal bancaria en la Avenida de Carlos III, la arteria principal de La Carlota. Hace cuatro años repartió otro premio de 350.000 euros y en la última semana, después de incorporarse de sus vacaciones el pasado día 21, ha vuelto a dar varios premios de 2.000 euros.

Mostafa Hammoutou, 385.000 euros en Torre del Mar (Málaga)

Mostafa Hammoutou, vendedor de la ONCE en Torre del Mar

Mostafa Hammoutou, vendedor de la ONCE desde 2007, repartió en el sorteo del jueves 9 de septiembre 385.000 euros entre once vecinos de Torre del Mar que obtuvieron cada uno 35.000 euros. Mostafa Hammoutou dio la suerte en la avenida de Andalucía en el centro de la localidad de la costa malagueña y al día siguiente se mostraba “muy contento” con el premio dado a sus clientes. “La gente se anima más cuando das un premio #8211decía esa mañana-. Se alegran mucho y yo me alegro también porque levanta el ánimo a todos”, afirmaba. Hammoutou, natural de Marruecos, es vecino de Málaga y de Torre del Mar desde 1990. “Aquí me conoce todo el mundo”, dice orgulloso. Este es el tercer premio mayor que da a sus clientes desde que comenzó como vendedor.

Antonio Escabia, 350.000 euros en Puente Génave (Jaén)

Antonio Escabia, vendedor de la ONCE en la provincia de Jaén

Antonio Escabia García, vendedor de la ONCE desde 2014, repartió 350.000 euros en el sorteo del martes 21 de septiembre, con 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Antonio cubre la ruta de las localidades de Arroyo Del Ojanco, Puente Génave, Peñolite, Los Pascuales, aunque la mayor parte del premio la dio en Puente Génave, en la entrada del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. “Estoy muy contento de haberlo dado porque la gente estaba mosqueada porque no les daba un premio”, dice feliz. “La mayoría trabajan en el campo y algo en la hostelería así que habrá venido estupendamente”. “Con todo cerrado tanto tiempo la economía estaba muy desanimada y esto lo anima -añade-. Y la temporada de la aceituna será regular me temo, así que vendrá bien”, pronostica Escabia.

Alejandro Oliva, 350.000 euros en Mairena del Ajarafe (Sevilla)

Alejandro Oliva de la Torre, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1997, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del martes 21 de septiembre repartiendo así 350.000 euros en la avenida Cervantes de la localidad sevillana. Es la cuarta vez que Alejandro da un premio mayor a sus vecinos. El vendedor tiene por costumbre comprobar el número premiado cada noche, pero ese día no le dio tiempo de verlo, según dice, y se enteró a la mañana siguiente por sus propios clientes. “Estoy supercontento, es un subidón de adrenalina, para mí y para todo el mundo porque hacía falta -afirma encantado-. Es un enchufe de vitalidad muy bueno para la gente, con la situación que estamos con el COVID, y alegra mucho porque por mucho que se diga ‘la salud, la salud’, esto también alegra mucho”, concluye.

Gonzalo Carande, 350.000 euros en Salteras (Sevilla)

Gonzalo Carande Lage, vendedor de la ONCE desde 2014, vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el sorteo de fin de semana del domingo 12 de septiembre. Carande vende entre semana en Bormujos y los fines de semana en la calle Antonio Cerpa Chico de Salteras, donde cree que repartió la suerte entre sus clientes. 

Juan Antonio Chica, 240.000 euros en Torrox (Málaga)

Juan Antonio Chica, vendedor de la ONCE en Torrox

Juan Antonio Chica Ruiz, vendedor de la ONCE desde el pasado mes de junio, dio uno uno de los Sueldazos agraciados con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros, en Torrox, en el sorteo del sábado 25 de septiembre. "Es muy poco tiempo para pensar que podría dar un premio, pero la suerte se ha cruzado en el camino", decía feliz por haber dado esta alegría a un vecino o vecina de la localidad malagueña. Juan Antonio vende en el Paseo Marítimo de Torrox, aunque también cubre otras zonas del municipio. "Me hace más ilusión a mí que al que le haya tocado yo creo. Es una alegría muy grande", reconoce.

José Sánchez, 240.000 euros en Gines (Sevilla)

José Sánchez, vendedor de la ONCE en Gines (Sevilla)

José Sánchez Solis, vendedor de la ONCE desde hace cinco años, dio uno de los Sueldazos agraciados con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros, en la localidad de Gines, en el sorteo del domingo 19 de septiembre, solo un día después de que se diera otro premio igual en San José de la Rinconada. José Sánchez cubre de forma ambulante el centro de Gines y bares de la salida del municipio. “Estoy muy contento, sobre todo porque le ha tocado a un vecino de Gines, y es una alegría”, comentaba. Sánchez reconoce que todos los días sale a la venta con la ilusión de dar un premio a sus vecinos. “Al que le di el premio le dije, quédate con estos que creo que voy a dar el gordo -afirmaba-. Y acerté. Seguro que (mis clientes) quieren que lo de hoy también”.

Jesús Caballero, 240.000 euros en San José de la Rinconada (Sevilla)

Jesús Caballero, vendedor de la ONCE en San José de la Rinconada

Jesús Caballero Medina, vendedor de la ONCE desde 2013, dio uno de los Sueldazos agraciados con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros, en la localidad sevillana de San José de la Rinconada en el sorteo del sábado 18 de septiembre. Al año de comenzar la venta repartió en San José de la Rinconada 350.000 euros entre sus vecinos. "Me pongo nervioso de la alegría tan grande que es #8211asegura- porque mis clientes son gente necesitada que trabajan en el campo, y ese Sueldazo seguro que ha arreglado un poco la vida a alguien". Caballero tiene su punto de venta localizado a las puertas del bar 'El Mudarra', aunque los sábados vende en 'El Fune', ambos en la barriada de San José. "Yo todos los días me quedo un número para mí, pero me alegro más por ellos que si me tocara a mí", añade.

Joaquín Reyes, 250.000 euros en Sevilla

Joaquín Reyes, vendedor de la ONCE en Sevilla

Joaquín Reyes Vázquez, vendedor de la ONCE desde 2015, vendió diez cupones premiados con 25.000 euros cada uno en el sorteo del Cuponazo del 24 de septiembre repartiendo así 250.000 euros en su stand ubicado en el Centro Comercial Lagoh. "Estoy contentísimo de que le toque a la gente aquí #8211reconoce-. Porque todos los días salgo a la calle pensando que; "Tengo que dar el premio, tengo que dar el premio". ¡Y lo he dado! #8211enfatiza con emoción-. Por eso lo he dado, porque vendo con alegría. Y pienso seguir dando muchos más", advierte. Reyes se declara feliz como vendedor de la ONCE. "Lo mejor que me ha podido pasar en la vida es entrar en la ONCE", resume gráficamente.

Marcelo Domínguez, 225.000 euros en Pizarra (Málaga)

Marcelo Enrique Domínguez, vendedor de la ONCE en Pizarra

Marcelo Enrique Domínguez Ramis, vendedor de la ONCE desde 2017, vendió nueve cupones premiados con 25.000 euros cada uno, repartiendo así 225.000 euros, en el sorteo del Cuponazo del 24 de septiembre. Marcelo tiene su punto venta ubicado en la entrada de un supermercado de la calle Ingeniero Pablo Esteban de la localidad malagueña y reconoce que todos los días se levanta con la esperanza de dar un premio. "Y hoy se ha cumplido esa ilusión", dice feliz. "Cuando lo comprobé no me lo podía creer, fui a despertar a mi señora, espero que esto levante el ánimo a todos en Pizarra", añade.

 

Compartir :

Publicador de continguts

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Subscripció

Subscripció

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía

Publicador de continguts

Webs de ONCE

Logo de la web de ONCE (Abrir en nueva ventana)