VENDEDORES CON SUERTE: Antonio Rubio reparte 11,6 millones en Dos Hermanas con el Cuponazo

Temática: Vendedores
antonio_rubio_cuponazo_dos_hermanas.jpg

Antonio Rubio, 11,6 millones en Dos Hermanas (Sevilla)

Antonio Manuel Rubio Martín, vendedor desde 1999, dio toda la fortuna que el Cuponazo ofrece todos los viernes con más de 11,6 millones de euros repartidos entre 107 vecinos de la localidad sevillana de Dos Hermanas en el sorteo del 11 de febrero.

Martín es uno de los tres vendedores que cubren el área del mercado de abastos de Dos Hermanas y tiene su punto de venta ubicado en una de las esquinas de la plaza del Emigrante, junto a una tienda de telefonía. Allí vendió 106 cupones premiados con 25.000 euros cada uno, que suman 2.650.000 euros, más la serie agraciada con los 9 millones de euros, por lo que ha repartido más de 11,6 millones de euros. “Es increíble, impresionante, hay mucha de mi gente entre los premiados y está muy bien repartido”, decía. “Yo tenía la esperanza de que un día daría el premio gordo, siempre soy muy optimista, y me decía a mí mismo que lo tenía que dar, pero cuando ese día llega no te lo crees”, explica.

Algunos de los afortunados con el Cuponazo de la ONCE celebraron con Antonio Rubio su alegría

Bares y tiendas de comercio pequeño del centro de Dos Hermanas resultaron también afortunados con los cupones de este sorteo. Martín, que es un corredor de fondo y ha participado en el maratón de Sevilla del pasado día 20, aprovecha cuando termina su jornada laboral en la venta para correr sus kilómetros y entrenarse para la prueba. “En el fondo la venta en la ONCE es como una carrera de fondo. Con paciencia, con buena cara y con perseverancia alcanzas la meta, que es como llegar a la gloria un día como hoy en el que das el Cuponazo”, afirma.

Juan Manuel Raposo, 500.000 euros en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Juan Manuel Raposo, vendedor de la ONCE en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Juan Manuel Raposo Ortega, vendedor de la ONCE desde diciembre de 2020, dio a una acertante de Sanlúcar de Barrameda un premio de medio millón de euros al con el Rasca de la ONCE ‘El Millonario’, que cuesta solo cinco euros, el pasado domingo 13 de febreo. Raposo vende en el barrio pesquero de Bonanza y los fines de semana en La Colonia, donde vendió el Rasca premiado con los 500.000 euros. “Lo rascó delante de mí -cuenta-, y se puso que no se lo creía. ¿Es de verdad, es cierto esto?, decía. Se quedó en shock, no reaccionaba, a mí se me pusieron los pelos de punta, se me abrazó y los dos llorando. Yo me siento muy feliz, como si me hubiera tocado a mí porque le ha tocado a una persona que le hacía falta y eso me llena mucho”, afirma.

José Arjona, 350.000 euros en Doña Mencía (Córdoba)

José Arjona, vendedor en Doña Mencía

José Arjona Aguilar, vendedor de la ONCE desde 2014, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno y repartió 350.000 euros en la localidad cordobesa de Doña Mencía, en el sorteo del martes 15 de febrero. “Uno trabaja todos los días con la ilusión de dar el premio” -explica Arjona-. Y cuando llega ese día, es una alegría enorme, porque es gente currante, trabajadora, que le viene muy bien. Y esto anima mucho la vida del pueblo porque es una alegría muy grande”, dice.

Dolores Ceballos, 350.000 euros en El Puerto de Santa María (Cádiz)

María Dolores Ceballos, vendedora de la ONCE en El Puerto de Santa María

María Dolores Ceballos Campuzano, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2019, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del martes 15 de febrero en el centro comercial El Paseo de El Puerto de Santa María, repartiendo así 350.000 euros. “Qué alegría por Dios, tengo los bellos de punta, qué ilusión tan grande”, decía emocionada en las primeras horas de venta al día siguiente. “Lo he visto esta mañana en el Telediario: “¡Que yo lo he dado! ¡Que yo lo he dado! Y me alegro mucho -añade- porque yo vendo para que toque, y se lo he dado a gente humilde que compra cuponcito a cuponcito”.

Eduardo Ledesma, 245.000 euros en La Línea de la Concepción (Cádiz)

Eduardo Ledesma, vendedor de la ONCE en La Línea de la Concepción

Eduardo Antonio Ledesma Vázquez, vendedor de la ONCE desde 2011, repartió 245.000 euros en el sorteo del jueves 3 de febrero con siete cupones premiados con 35.000 euros que vendió en el centro de La Línea de la Concepción. Ledesma tiene su punto de venta ubicado en la calle Doctor Villar esquina con la calle Sol. “Estoy muy contento de haber dado el premio sobre todo por la gente porque el 99% están todos necesitados. Y esto sube la moral que buena falta hace en estos momentos -reconoce-. La verdad es que sí me va a dar un pequeño empujoncito a las ventas y a la gente también”.

Fátima Ortiz, 240.000 euros en Sevilla

Fátima Ortiz, vendedora de la ONCE en Triana, en Sevilla

Fátima de Regla Ortiz Garrido, vendedora de la ONCE desde febrero de este año, dio un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros en premios, a un acertante en Sevilla en el sorteo del sábado 26 de febrero.

La suerte la dio a solo dos semanas de estrenarse como vendedora de la ONCE, en su punto de venta ubicado los fines de semana a las puertas de la parroquia de San Jacinto, en el corazón de Triana, en la capital andaluza, aunque entre semana vende en Pagés del Corro.

Ortiz, maestra de Educación Infantil y trabajadora social, ha iniciado su trayectoria laboral como vendedora con un 42% de discapacidad visual ilusionada con dar premios a sus clientes. “Pero nunca imaginé que fuera a ser tan pronto”, reconoce esta mañana. En sus dos primeras semanas el premio mayor que había dado fueron 150 euros con un Triplex de la ONCE. “Estoy encantada, y si he arreglado la vida a alguien un poquito, mejor que mejor, y si lo necesita más #8211afirma-. Me siento muy orgullosa de ser vendedora de la ONCE y de haber dado un premio tan pronto”.

Jesús Valverde, 200.000 euros en Baena (Córdoba)

Jesús Valverde Montes, vendedor de la ONCE desde 2019, vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el sorteo del sábado 12 de febrero, reaprtiendo así 200.000 euros en la avenida Cervantes de la localidad cordobesa de Baena.

Antonio Manuel Toledo, 100.000 euros en Motril (Granada)

Antonio Manuel Toledo González, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2016, vendió una de las series agraciadas con 100.000 euros en el sorteo del Cuponazo del viernes 18 de febrero en la calle Nueva de la localidad granadina de Motril.

Francisco Javier Roldán, 100.000 euros en El Viso del Alcor (Sevilla)

Francisco Javier Roldán Sánchez, vendedor de la ONCE desde 2006, vendió cuatro cupones premiados con 25.000 euros cada uno, repartiendo así 100.000 euros en el sorteo del Cuponazo del viernes 4 de febrero en la localidad sevillana de El Viso del Alcor.

Compartir :

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía

Publicador de contenidos

Webs de ONCE

Logo de la web de ONCE (Abrir en nueva ventana)