La tarjeta Web ‘+ONCE’ ahora con ventajas y ofertas para todos los miembros del Grupo Social

tarjeta_once_ok.jpg.png
Esta nueva propuesta ofrece beneficios en diferentes marcas a partir del día 5
&lthtml>

Entre las primeras empresas que se han sumado como colaboradoras de este programa y, por tanto, que ofrecen sus ventajas comerciales para todos los miembros del Grupo Social ONCE a través de la tarjeta ‘+ONCE’ se incorpora Ilunion, que ofrece descuentos y  beneficios en las divisiones de Ilunion Hotels, Retail, Correduría de Seguros, Ibéricos de Azuaga, Enriqueta Regala Bonito o Fisioterapia y Salud.

Junto a Ilunion, se han incorporado también ya a esta iniciativa algunas empresas con las que desde el Grupo se mantiene algún tipo de acuerdo o colaboración, y se está negociando con grandes marcas. Así, contamos ya con el grupo DISA, que ofrece descuentos en la contratación de energía eléctrica, carburantes e incluso algunas firmas de restauración; la red de talleres Midas, para el mantenimiento de vehículos; la compañía Movitaxi, que da cobertura de este servicio por toda España; la red de General Óptica o la de clínicas oftalmológicas Miranza.

Tarjeta y web

Para que todas las personas que forman parte del Grupo Social ONCE puedan estar informadas de cuáles son las ventajas comerciales disponibles con ‘+ONCE’, se ha creado un minisite -una página web interna-, a la que se podrá acceder a partir del 5 de mayo, bien desde los portales de empleados de la ONCE, de la Fundación ONCE o de Ilunion, o bien desde el ClubONCE al que tienen acceso todos los afiliados y afiliadas, tengan o no actividad laboral dentro del Grupo.

Todo son ventajas con la nueva tarjeta +ONCE

Con las mismas credenciales personales del Portal o del Club correspondientes se podrá acceder a esa página donde estarán detalladas las empresas que ofrecen esas ventajas comerciales con todos sus detalles. En este caso, la tarjeta y el carné de afiliado servirán a los mismos efectos.

Una vez hayamos detectado aquella compra o servicio que nos interese, para poder disfrutar del mismo, habrá que presentar la tarjeta identificativa que, en el caso de los trabajadores y trabajadoras de la ONCE y Fundación ONCE ya poseen, y para los empleados de Ilunion está en proceso de distribución y llegará, en principio, a todo el personal de estructura. Otros trabajadores que todavía no la tengan, o los afiliados sin actividad también podrán beneficiarse de las ofertas mediante el carnet de afiliado a la ONCE o con cualquier documento que acredite que pertenece al Grupo Social ONCE, a través de la página web.

 

Compartir :

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía

Publicador de contenidos