FIRMA INVITADA: Belén Maraver, directora del Hotel ILUNION Sancti Petri

Temática: Firma Invitada
belen_maraver_ilunion_sancti_petri__0.jpg

Vacaciones excepcionales

Es un privilegio poder dirigir un apartahotel, como el ILUNION Sancti Petri, diseñado para ofrecer a sus clientes un espacio rodeado de naturaleza, con unas estupendas instalaciones deportivas y de ocio donde poder relajarse y disfrutar de unas buenas vacaciones.

A pocos metros de la playa de la Loma, ILUNION Sancti Petri cuenta con 268 apartamentos plenamente equipados con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia inolvidable.

Ofrecemos apartamentos de uno y dos dormitorios, villas con dos plantas tipo dúplex y una gran zona ajardinada que rodea todos los espacios y en particular el pulmón del hotel que es su gran piscina.

Y sin olvidar la esencia de nuestra cadena hotelera, que apuesta por el turismo accesible, el apartahotel ofrece diez de estos apartamentos completamente adaptados a las necesidades de las personas con discapacidad.

Si esto no es suficiente, en nuestras instalaciones contamos con una pista de padel, zona de ocio para los más pequeños y un amplio programa de animación para todos.

El restaurante Atlantis, por su parte, ofrece una amplia variedad gastronómica en la que pueden encontrar nuestro nuevo concepto “Chef to Guest”, que combina platillos individuales, cocina en vivo y servicio atendido por camareros.

Ampliamos la oferta gastronómica con la cocina casera local que ofrece nuestro restaurante a la carta de la piscina, Gastrobar donde podrán degustar cada día un auténtico arroz con carabineros y pescados frescos de la lonja de Cádiz, en un entorno tranquilo y de ensueño con vistas a nuestra magnifica piscina, al mismo tiempo que se disfruta del espectáculo que le encantara tanto a niños como a mayores, con mago, acróbatas, flamenco, etc….

Creo que podemos decir que es un conjunto perfecto para disfrutar unas vacaciones o una escapada especial.  Con grandes espacios exteriores y muchas comodidades para que la familia se encuentre tranquila segura y disfrute al máximo cada día.

¡Os esperamos!

Belén Maraver

Directora Hotel ILUNION Sancti Petri

Compartir :

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía

Publicador de contenidos