VENDEDORES CON SUERTE:Miguel López reparte más de dos millones del Cuponazo en Campanillas

  • Boletín: BOLETÍN 121 junio 2018

    Temática: Vendedores Miguel López repartió más de dos millones de euros entre 81 vecinos en con el Cuponazo del 11 de mayoMiguel López repartió más de dos millones de euros entre 81 vecinos en con el Cuponazo del 11 de mayo

    Miguel López, 2.055.000 euros en Campanillas (Málaga)

    Miguel López Rubio vendió un total de 79 cupones premiados con 25.000 euros cada uno y otros dos de 40.000 euros, que suman un total de 2.055.000 euros. 80 de ellos eran preimpresos y uno de TPV por el que el cliente elige el número que juega. López repartió la fortuna en el entorno de la calle Jumillano, en la zona norte de Campanillas, y dos bares conocidos de la zona, el bar Paco y el Hermanos Urbano. Además, este sorteo del Cuponazo dejó otro cupón premiado con 25.000 de euros en Almería y otro en Alcalá de Guadaíra  (Sevilla) aunque la mayor fortuna se la ha llevado Barcelona donde se vendió ese día la serie agraciada con los 9 millones del Cuponazo. En total este sorteo repartió más de 12,2 millones de euros en premios mayores entre Andalucía, Cataluña y Castilla León.

    Manuel Gea, 350.000 euros en Almzanora (Almería)

    Manuel Gea Martínez, vendedor desde octubre del año pasado, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros repartiendo así 350.000 euros en la localidad almeriense de Almanzora en el sorteo del último día del mes de mayo. Gea cubre la ruta de Cantoria, Albanchez, El Marchal y Almanzora aunque da por hecho que llevó la suerte a este último municipio. 

    Manuel García, 600.000 euros en San Telmo (Huelva)

    Manuel García, vendedor de la ONCE desde 2011, repartió 595.000 euros entre 17 vecinas del antiguo poblado minero de San Telmo, en la provincia de Huelva. Sánchez cubre en su ruta varios pueblos como Almonaster la Real, Santa Bárabara de Casa y San Telmo. “Aquí estoy, aguantando el chaparrón”, decía esta mañana feliz por haber dado la suerte a clientes diarios suyos, “gente que lo lleva comprando toda la vida de lunes a jueves, que hacen el esfuerzo por comprar su cupón, con pensiones muy bajitas, que viven solas, y que juegan el mismo número todas por si pasa esto, que les tocara a todas el mismo premio”, explica. “Cuando trabajas como vendedor de la ONCE siempre piensas que puedes dar el premio, es muy difícil lo sé, es complicado, pero realmente pasa, y todos los días sales a la calle a trabajar para hacer feliz a la gente de esa manera”, comentaba Manuel que compartió esa tarde la alegría con sus clientes de San Telmo, una pedanía de Cortegana.

    Juan Martínez, Sueldazo de 240.000 euros en Almuñécar

    Juan Martínez, vendedor de la ONCE desde 2014, vendió uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE los fines de semana dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años que suman 240.000 euros en premios, en el sorteo del sábado 19 de mayo en la localidad granadina de Almuñércar, a las puertas de un supermercado del barrio del P4. Esa mañana se declaraba "muy feliz y muy emocionado".

    Antonio Fragoso, otro Sueldazo de 240.000 euros en Isla Cristina (Huelva)

    En el mismo sorteo del sábado 19 de mayo, Antonio Fragoso dio otro de los Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en el centro de la localidad onubense de Isla Cristina, en la Gran Vía. "Aquí el asunto del mar está muy mal y cuando falla, falla todo", decía ese día encantado por haber dado semejante fortuna a un vecino suyo.

    Manuel García, 350.000 euros en Camas (Sevilla)

    Manuel García Cedillo, vendedor desde 2000, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros en el sorteo del 9 de mayo, Día de Europa, repartiendo así 350.000 euros en la avenida que cruza por todo el centro la localidad sevillana de Camas, en un punto de venta ubicado entre un bar, una sucursal bancaria y la iglesia del municipio, el mismo sitio donde hace solo dos años repartió el mismo premio, otros 350.000 euros.

    Manuel José Casado, Sueldazo de 240.000 euros en Torredelcampo (Jaén)

    Manuel José Casado Ruiz, vendedor desde 2012, vendió un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en el sorteo del domingo 6 de mayo en la avenida de la Constitución de la localidad jienense de Torredelcampo, a las puertas de un supermercado.

    Juan Francisco Díaz, Sueldazo de 240.000 euros en Triana (Sevilla)

    Juan Francisco Díaz Franco, vendedor desde el año pasado, vendió uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana el sábado 5 de mayo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros en premios. Lo vendió a las puertas de la Hermandad de la Estrella, en pleno corazón de Triana, en la calle San Jacinto de la capital andaluza.