VENDEDORES CON SUERTE: María Ángeles Sánchez reparte 1,7 millones en Puerto Real

  • Boletín: BOLETÍN 135 octubre 2019

    Temática: Vendedores María Ángeles Sánchez, en Puerto Real, donde repartió 1,7 millones el 15 de septiembreMaría Ángeles Sánchez, en Puerto Real, donde repartió 1,7 millones el 15 de septiembre

    María Ángeles Sánchez, 1.680.000 euros en Puerto Real (Cádiz)

    María Ángeles Sánchez Romero, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2014, vendió en el sorteo del domingo 15 de septiembre nueve cupones premiados a las cinco cifras agraciados con 20.000 euros (que suman 180.000 euros) y el de la serie que suma un premio de un millón y medio de euros, por lo que en total repartió 1.680.000 euros. Y llevó la fortuna al centro de Puerto Real, en las calles La Plaza y Cruz Verde. “Siempre estoy con la ilusión de que yo voy a dar –decía esa mañana-, esa es mi ilusión repartir alegría y tenía muchas ganas de dárselo a muchas personas que me compran porque son gente humilde y la verdad es que le hace falta. Tengo hasta los bellos de punta por dar la serie es lo más”, seguía contando. “Es que hay gente mucha necesitada y nosotros (los vendedores de la ONCE), somos como sicólogos; cada uno te cuenta sus problemas, que si el hijo está parado, que si esto y lo otro. Y por eso me hace tanta ilusión”.

    Ascensión Baides, 1,5 millones de euros en Torremolinos (Málaga)

    Ascensión Baides repartió 1,5 millones en Torremolinos

    Ascensión Baides, vendedora de la ONCE desde hace seis meses, dio también el mayor de sus Sueldazos a un vecino o vecina de Torremolinos en el sorteo del domingo 22 de septiembre y vendió el cupón agraciado con el millón y medio de euros en 20 años a las puertas del Mercadona del Calvario en Torremolinos, aunque vende también de martes a viernes en Churriana. Tras conocer el premio se mostró feliz sobre todo por haber dado el Sueldazo a través del Terminal Punto de Venta, por el que el cliente elige el número que juega. “Me da mucha alegría, es que llevo solo seis meses como vendedora, y sinceramente, entré con toda la ilusión del mundo por dar el premio, porque soy una persona muy positiva –contaba esa mañana en su día de descanso-. No sé a quién pero yo sabía que lo tenía que dar y me alegro mucho que haya sido en papel (en alusión al TPV) porque hay muchos clientes mayores que cuando se me acaban los cupones no quieren comprarme en papel, y siempre les he dicho que el premio está dentro, que son igual que los cupones y que puedo sacar de la máquina todos los números que quieran. Por eso me alegro muchísimo, mucho, mucho, me alegro horrores, soy muy feliz”, resumía.

    Ana María Retamero, 700.000 euros en Motril (Granada)

    Ana María Retamero Fernández, vendedora de la ONCE desde 2013, vendió 20 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en la calle Ancha de Motril en el sorteo del 19 de septiembre que tenía motivo andaluz al esta dedicado al 25 aniversario de la Universidad Internacional de Andalucía. Ana María repartió así 700.000 euros entre sus vecinos y se declaró esa mañana "loca de contenta".

    Concepción Camacho, 280.000 euros en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

    María Concepción Camacho Palacios, vendedora desde hace tres años, repartió 280.000 euros con 8 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 19 de septiembre y repartió la suerte en la calle Barrameda de Sanlúcar, en el centro de la localidad gaditana.

    Francisco Benítez, 240.000 euros en Chiclana de la Frontera (Cádiz)

    Francisco Benítez García, vendedor desde 2015, dio uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana el sábado 7 de septiembre, en la calle La Venecia, frente al Hogal del Pensionista de la localidad gaditana de Chiclana de la Frontero. El premio suma 240.000 euros con 2.000 euros al mes durante 10 años.

    Alberto Chacón, 240.000 euros en Algeciras (Cádiz)

    Alberto Chacón, vendedor de la ONCE desde 2014, repartió uno d elos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Algeciras en el sorteo del domingo 29 de septiembre.

    Antonio Cortes, 125.000 euros en Almería

    Antonio Cortés Amador, vendedor desde 2005, vendió cinco cupones premiados con 25.000 euros cada uno en el Sorteo del Cuponazo del viernes 6 de septiembre, en la calle La Pilarica de la capital almeriense.

    Pilar Domínguez, 125.000 euros en Ayamonte (Huelva)

    Bella Pilar Domínguez Villegas, afiliada a la ONCE y vendedora desde 1992, vendió otros cinco cupones premiados con 25.000 euros cada uno en el mismo Sorteo del Cuponazo del 6 de septiembre, en la calle Lusitana de la localidad onubense de Ayamonte.