Vendedores con suerte: José García da 10 millones del Eurojackpot a un acertante de Málaga

  • Boletín: BOLETÍN 127 enero 2019

    Temática: Vendedores José García en su quiosco de Puerto Oncala en MálagaJosé García en su quiosco de Puerto Oncala en Málaga

    José García, 10 millones de euros del Eurojackpot en Málaga

    José García Díaz, vendedor desde 1983 y afiliado a la ONCE, entregó el bote de 10 millones de euros a un acertante en el sorteo de Eurojackpot del pasado 14 de diciembre desde su quiosco ubicado en la calle Puerto Oncala de Málaga.

    Cuando conoció la noticia nuestro vendedor se encontraba en la peña recreativa El Salero y allí estalló en jubilo. “Qué he dado el Eurojackpot! Qué he dado el Eurojackpot”, les gritaba a sus amigos. García repartió otros 350.000 euros con diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno. “Si con 350.000 euros fui feliz, ahora con diez millones, es indescriptible, es maravilloso, maravilloso”, decía emocionado. “Esto va a dar un chupinazo a las ventas de Málaga”, añadía sin lograr adivinar ni quien puede ser el afortunado ni, mucho menos, qué puede hacer uno de sus clientes con diez millones de euros de premio. “No sé la verdad qué se puede hacer con tanto dinero”, reconocía entre felicitaciones de los suyos.

    José Luis Pino, 9 millones de euros del Cuponazo en Fuengirola (Málaga)

    José Luis Pino, feliz en su punto de venta en Fuengirola

    Pareció una inocentada pero no lo fue. José Luis Pino Fernández, vendedor de la ONCE desde 2017, dio los nueve millones de euros del sorteo del viernes 28 de diciembre, Día de los Inocentes, dedicado a la Fundación Inocente Inocente, a un cliente habitual que le guardaba el número premiado. Sin habérselo pagado ese día, Luis localizó a su cliente para comunicarle que le guardaba un premio de 9 millones de euros y el agraciado creyó que se trataba de una inocentada. “He tenido que insistirle varias veces y hasta ponerme serio para decirle que era verdad, que la han tocado 9 millones de euros. Y me alegro mucho porque es un cliente habitual muy majo”, decía Luis, visiblemente emocionado a la mañana siguiente. “Todavía no me lo creo, llevo un poco más de un año en este trabajo y ya he repartido una barbaridad de millones”, decía. Pino Pino reparte ilusión desde su puesto de venta en la Calle Ramón y Cajal de Fuengirola (Málaga), justo a la altura de la administración de Loterías “El gato negro”. “Hoy los clientes vienen todos a mí”, bromeaba, rodeado de amigos y ciudadanos que lo felicitaban.

    Aurelio Sánchez, más de 9 millones de euros del Cuponazo en Coín (Málaga)

    Aurelio Sánchez en su punto de venta en Coín (Málaga)

    Aurelio Sánchez Román, vendedor desde hace 12 años y Afiliado a la ONCE, entregó 9 millones de euros a un acertante en el sorteo del Cuponazo, además de otro cupón premiado a las cinco cifras con 25.000 euros el pasado 14 de diciembre desde su quiosco en la plaza Escamilla número 9 de  Coín (Málaga).

    Nuestro vendedor Dio la suerte a través del TPV por el que el cliente elige el número que quiere jugar, por eso no supo que había dado el premio hasta que se lo confirmaron desde la ONCE. “Me alegro mucho por mí y por el que le haya tocado –decía-, por lo menos va a tener una feliz Navidad”.

    José Manuel Soto, 350.000 euros en la Algaba (Sevilla)

    José Manuel Soto García, vendedor desde 2017, repartió 350.000 euros entre 10 vecinos de la Algaba, un total de 35.000 euros para cada uno, en el sorteo del pasado lunes 31 de diciembre, dedicado a FEDER, ATN y Fundación ONCE, desde su área de venta en la localidad sevillana de La Algaba.

    Miguel Muñoz, 280.000 euros en Aguilar (Córdoba)

    Miguel Muñoz, en Aguilar de la Frontera

    Miguel Muñoz Barranco, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1996 repartió 280.000 euros en el sorteo del Día de Navidad en la plaza de las Coronadas de Aguilar, en pleno centro del municipio, con ocho cupones premiados con 35.000 euros cada uno, que vendió en la misma semana en que se prejubila. Miguel acaba así su trayectoria como vendedor de la ONCE que comenzó a los pocos meses de empezar repartiendo 584 millones de las antiguas pesetas en 1997 en Aguilar. Este es el séptimo premio mayor que ha dado en estos 21 años, entre ellos dos series completas de dos sorteos que sumaban dos millones de euros cada uno. En este tiempo guarda todos los recortes de prensa que ha ido recopilando con las noticias de los premios que ha dado y recuerda con precisión cada uno de los siete números premiados. “Estoy nervioso perdido y feliz, perlo la satisfacción no es la misma que en otras ocasiones porque al ser menos cupones premiados es menos gente premiada –decía entre felicitaciones-. Por lo menos se despide uno como empezó, dando premios”. Miguel reconocía que ha tenido la suerte de caer bien a sus vecinos y clientes y de vender mucho. “También me lo he ganado porque le he dedicado muchas horas, nunca por querer ser más que nadie, sino por necesidad”, explicaba esa mañana.

    María del Mar González, 245.000 euros en Vélez-Rubio (Almería)

    María del Mar González Marín, vendedora desde 2015, vendió siete cupones premiados con 35.000 euros en el sorteo del jueves 20 de diciembre repartiendo 245.000 euros en el centro de la localidad almeriense de Vélez-Rubio.

    Ignacio Alberti, 210.000 euros en Granada

    Ignacio Alberdi Oyarzabal vendió siete cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 20 de diciembre en pleno centro de Granada, en la Gran Vía de Colón. Ignacio es vendedor desde 2015.

    Francisco José Jiménez, 175.000 euros en Carmona (Sevilla)

    Francisco José Jiménez Ruiz, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1996, vendió cinco cupones premiados a las cinco cifras con 35.000 euros en el sorteo del 20 de diciembre repartiendo así 175.000 euros en el barrilo de Villarosa de la localidad sevillana de Carmona.

    María del Carmen Ferrer Sánchez, 240.000 euros en El Pireo (Córdoba)

    María del Carmen Ferrer, vendedora de la ONCE desde hace 11 años, dio un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros en total, en el sorteo del pasado 15 de diciembre, dedicado a Portugal dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a la solidaridad con los países de Iberoamérica, desde su quiosco situado en la calle Santa María de Trassierra 44 de ‘El Pireo’ de Córdoba.

    Rafael Cobos, 200.000 euros en Córdoba

    Rafael Cobos Arcos, vendedor desde 1999, repartió 200.000 euros con diez cupones premiados con 20.000 euros a las cinco cifras en el sorteo del pasado 15 de diciembre, dedicado a Portugal dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a la solidaridad con los países de Iberoamérica, desde su quiosco ubicado en la calle José María Martorell número 2 de ‘El Zoco’ de Córdoba.

    Juan Manuel Barrio, 350.000 euros en Torreblanca (Sevilla)

    Juan Manuel Barrio Tabares, vendedor desde 2002, repartió, en el sorteo del pasado 10 de diciembre, dedicado al 150º aniversario de la Parroquia de Santa Lucía de, Santander, 350.000 euros en Sevilla. Barrio vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el área de Torreblanca de la capital hispalense.

    Antonio Moreno, 280.000 euros en Jerez

    Antonio Moreno Beltrán, vendedor desde  1999 repartió 280.000 euros en el sorteo del pasado 10 de diciembre, dedicado al 150º aniversario de la Parroquia de Santa Lucía de Santander. Moreno vendió 8 cupones premiados con 35.000 euros cada uno desde su punto de venta, situado en la calle Ancha número 15 de la pedanía de La Barca de La Florida en Jerez de La Frontera (Cádiz).

    Miguel Ángel Vázquez, 240.000 euros en San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

    Miguel Ángel Vázquez Escobar, afiliado a la ONCE, que cumple en 2018 25 años como agente vendedor, entregó en el sorteo del pasado 8 de diciembre uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros en premios, a un vecino o vecina de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache desde su quiosco en El Corte Inglés de la localidad.