VENDEDORES CON SUERTE: Ignacio Marín reparte 1,7 millones de euros en Los Palacios (Sevilla)

  • Boletín: BOLETÍN 123 agosto 2018

    Temática: Vendedores Ignacio Marín en su punto de venta, en Los Palacios (Sevilla)Ignacio Marín en su punto de venta, en Los Palacios (Sevilla)

    Ignacio Marín, 1,7 millones de euros en Los Palacios (Sevilla)

    Ignacio Marín Durán, vendedor de la ONCE desde 2008, vendió 48 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del lunes 2 de julio repartiendo así un total de 1.680.000 euros. Marín tiene su punto de venta ubicado en pleno centro peatonal de Los Palacios, en la esquina de Joaquín Romero Murube con Ramón y Cajal. Allí vendió el grueso de los cupones premiados aunque vendió también otros 15 al menos en el Bar Sema, localizado a pocos metros de su lugar de venta. Este es el octavo premio mayor que da Marín a sus clientes, aunque este “ha sido el más gordo”. Esa mañana se declaraba muy nervioso por la emoción del premio dado. “No he dormido en toda la noche, estoy reventao por los nervios y la alegría, si acaso una hora”, reconocía. Ignacio Marín explicó que repartió la fortuna entre “muchos pensionistas y gente que trabaja por aquí cerca, está bien repartido”, matizaba. Y temía entrar en el bar donde al menos había vendido 15 cupones. “Es que es un alegrón muy grande”, explicaba entre felicitaciones de los primeros clientes a quienes les cuenta que ha dado 1,7 millones de euros. “La cifra me marea, estoy temblando ná más...”.

    Francisco Javier Espejo, 1,6 millones de euros en Sevilla

    Francisco Javier Espejo, junto a su quiosco en la capital andaluza

    Francisco Javier Espejo Palacios, vendedor desde el año pasado, una persona sorda, dio la alegría del Sueldazo mayor que ofrecen los sorteos de la ONCE de fin de semana el último sábado de julio, día 28, en la capital andaluza, en el polígono norte, en la avenida de Trabajadores Inmigrantes, 2, donde vendió la serie agraciada con los 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años además de otros cuatro cupones premiados a las cinco cifras con 20.000 euros, por lo que repartió en total 1.580.000 euros.

    Josefa, un millón de euros con el Rasca del Mega Millonario en Huelva

    Josefa en el stand de la ONCE del Hipercor de Huelva, donde vendió el Rasca agraciado con el millón de euros

    Josefa Fernández, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2013, vendió un Rasca del Mega Millonario de la ONCE agraciado con el premio mayor de un millón de euros el pasado 2 de agosto en su punto de venta ubicado en el quiosco que la ONCE tiene en el Hipercor de Huelva, situado en el centro de la capital onubense. Lo vendió exactaente a las 11.55 h. de la mañana. “Estoy atacadita -reconocía a los pocos minutos- pero super contenta, no todos los día se da un milloncito de euros”, decía. La secuencia transcurrió en cuestión de segundos; un cliente le compró un Rasca de 10 euros, el Millonario de la ONCE, y al rascarlo le pedió a la vendedora que comprobara si había premio. Josefa se había dado cuenta enseguida del premio que era y lo ha corroboró con el terminal punto de venta que certificó que el cliente debía acudir a una entidad bancaria colaboradora para cobrarlo. En ese momento, Josefa le dijo: ¿Sabes lo que te ha tocado? ¡Un millón de euros! Y al cliente, según relató Josefa, “le cambió el color de la cara, se puso blanco y se marchó sin decir adiós”.

    A la vendedora no le dolió que el cliente no le agradeciera el premio, se declaró igual de feliz. “A mí lo que me importa es que he sido yo la que he dado el premio y estoy super contenta la verdad”, decía. “Llevaba varias semanas con la intuición de que iba a dar un premio grande y se lo decía aquí a los que me conocen de Hipercor que me compraran porque iba a dar algo gordo, y mira...”. Se trata del premio más grande que ha dado esta lotería instantánea de la ONCE en Andalucía después del medio millón de euros dado en otro Rasca el pasado 26 de junio en la localidad almeriense de Almanzora.

    José López, 200.000 euros en Linares (Jaén)

    José López Roríguez, vendedor desde el año pasado, vendió diez cupones premiados con 20.000 euros en el sorteo de fin de semana del sábado 28 de julio repartiendo así 200.000 euros en su zona de venta, localizada en el centro de la localidad jienense de Linares, en la calle Julio Burell.

    Francisco Sánchez Fernández, 350.000 euros en El Coronil (Sevilla)

    Francisco Sánchez Fernández, vendedor desde 2014, vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del martes 17 de julio, repartiendo así 350.000 euros. Sánchez es vendedor de la ONCE desde 2014 y repartió la suerte por el centro de la localidad de forma ambulante. Francisco se declaraba muy feliz por haber repartido el premio entre sus vecinos, que le han felicitado por la fortunada dada. Además, a pesar de llevar pocos años como vendedor, no es la primera vez que reparte suerte, ya que anteriormente vendió otros 10 cupones premiados con 20.000 euros cada uno en 2015.

    Antonio López González, 175.000 euros en Palma del Río (Córdoba)

    Antonio López González, vendedor desde 1988, vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del jueves 12 de julio, repartiendo así 175.000 euros. López tiene su punto de venta en la calle Ancha, 30, junto al edificio de Mapfre. Esa mañana se declaraba muy feliz por haber repartido otro premio más en su extensa trayectoria como vendedor, y confesaba que la noche anterior ya había recibido las primeras felicitaciones. Antonio López, que se jubilará al término de este año, no es la primera vez que reparte suerte, y es que en el año 2009 repartió seis millones de euros con el Cuponazo de los viernes.

    María Luisa Del Valle Moreno, 175.000 euros en Sevilla

    Mª Luisa es afiliada y vendedora de la ONCE desde 2008 y repartió la suerte el martes 10 de julio, en la avenida Luis Montoto, 129, donde tiene ubicado su punto de venta junto al Hostal Virgen de los Reyes, en la capital andaluza.

    Andrés Cintado, 560.000 euros en Prado del Rey (Cádiz)

    Andrés Cintado Benítez, vendedor desde 2015, vendió 16 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en la Fuentes en el centro de la localidad gaditana de Prado del Rey, a las puertas de una farmacia, repartiendo así 560.000 euros en el sorteo del miércoles 4 de julio. “Estoy muy contento, más que nada por la gente que le haya tocado que son clientes habituales y siempre es un alegría, ya han empezado a felicitarme”, decía esa mañana.

    Francisco Lora, 350.00 euros en Écija (Sevilla)

    Francisco Lora García, vendedor de la ONCE desde 2013, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros en el mismo sorteo del miércoles 4 de julio repartiendo así 350.000 euros en la avenida Doctor Sánchez Malo de la localidad sevillana de Écija.