VENDEDORES CON SUERTE: Fran Varela reparte diez millones de euros del Cuponazo en Guarromán

  • Boletín: BOLETÍN 112 agosto 2017

    Temática: Vendedores Fran Varela comparte la alegría del Cuponazo con uno de los afortunados de GuarrománFran Varela comparte la alegría del Cuponazo con uno de los afortunados de Guarromán

    Francisco Varela, 10 millones de euros con el Cuponazo en Guarromán (Jaén)

    Francisco Carlos Varela Alonso, vendedor desde 2013, repartió 9.975.000 euros, casi diez millones, con el sorteo del Cuponazo del viernes 4 de agosto, que repartió a través de 40 cupones, 39 de ellos premiados con 25.000 euros, y la serie agraciad con los nueve millones de euros del Cuponazo. Fran volvió de vacaciones con fuerza. Después de dos semanas de descanso en Roquetas de Mar con su familia se incorporó a la venta el pasado martes con la ilusión de dar un premio grande pronto. “Nunca había soñado con dar el Cuponazo pero sí es verdad que he vuelto de vacaciones pensando, y por qué no lo voy a dar yo. Sabía no que no tenía que ser fácil pero me decía, igual sí, tengo que darlo, y mira”, decía  nada más conocer que había repartido 9.975.000 euros en su pueblo natal. Fran Varela vendió 20 de los cupones premiados entre clientes de bar El Centro, ubicado en la Avenida Andalucía, que cruza todo Guarromán, y el resto “uno a uno, de puerta a puerta, por todas las casas del pueblo y por la aldea próxima de Los Ríos”. “El último se lo vendí a un camarero”, comenta feliz por haber dado tanta fortuna a sus vecinos, “gente trabajadora, algún jubilado y todos vecinos”, según contó ese feliz día. 

    La directora d ela ONCE en Jaén, Charo Sedano, compartió la alegría del vendor Fran Varela y algunos de los afortunados

    Andrés Rodríguez, un millón y medio con el Sueldazo de la ONCE en Cuevas del Becerro (Málaga)

    Andrés Rodríguez Mateos, vendedor desde hace cuatro años, dio a un vecino de la localidad malagueña de Cuevas del Becerro  el mayor Sueldazo que ofrecen los sorteos de la ONCE los fines de semana, que suma un premio de un millón y medio de euros (300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años). Fue en el sorteo del sábado 12 de agosto y fue el único cupón con premio que vendió ese día Andrés Rodríguez de los 55 que integran la serie aunque es el quinto mayor que da a la comarca de Ronda desde que inició la venta en 1999. Andrés Rodríguez Mateos, vende de martes a viernes en Ronda, su localidad natal, pero los sábados cubre la ruta de Cuevas del Becerro y Cañete la Real, aunque desde el primero momento supo con certeza que el premio se lo ha vendido a un vecino de Cuevas a quien le vende siempre el mismo número porque le gusta a él. “Me gusta a mí, a él le da igual, pero yo ya le he vendido varias veces ese número a través de la máquina –explicaba esa misma noche nada más conocer que había dado el premio mayor-. Yo saco mucho con la máquina. Uno quiere darlo todo, pero claro, no lo consigues”. “Ahora estoy que no veas, porque esto es un pedazo de premio, es un premio de categoría". El afortunado fue un jubilado de 80 años feliz por poder arreglar la vida de sus hijos, según dijo a Diario Sur al día siguiente.

    Pedro Bustos, 600.000 euros del Extra de Verano en Granada

    Pedro José Bustos López, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2014, llevó parte de la enorme fortuna repartida por el Extra de Verano de la ONCE en nueve comunidades autónomas al centro de Granada con 600.000 euros en premios y diez cupones vendidos en la esquina de la calle San Antón con Recogidas, repartiendo así 600.000 euros en el corazón de la ciudad. Al día siguiente se mostraba encantado de haber repartido la suerte entre vecinos y turistas, ya que su lugar de venta es una zona muy transitada también por turistas que visitan la ciudad. “Tengo un subidón de adrenalina terrible, pero subidón”, decía nada más confirmar que había dado 600.000 euros del Extra en premios en la sede de la ONCE de Plaza Nueva. “No tenía la corazonada de que lo iba a dar, qué va, pero siempre queda algo de esperanza –explicaba-. Y 600.000 euros es mucho dinero para alegrar el verano unas cuantas familias, eso sí que da alegría”. En Sevilla Amalia Álvarez Santana, afiliada y vendedora desde 2014, vendió un cupón de este sorteo agraciado con 100.000 euros en la calle Recadero de la capital andaluza. El resto de premios de este Extra de Verano de la ONCE quedó muy repartido entre Canarias, Castilla La Mancha, Castilla León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Murcia, Navarra y Comunidad Valenciana, además de Andalucía.

    Raúl Delgado, 250.000 euros en Sevilla

    Raúl Delgado García, afiliado y vendedor desde 2010, vendió siete cupones premiados con 25.000 euros cada uno en el sorteo del viernes 18 de agosto repartiendo así 250.000 euros a las puertas del hospital Macarena de Sevilla.

    Francisco Castillo, 175.000 euros en Jaén

    Francisco Castillo Torres, vendedor desde 1999, vendió cinco cupones agraciados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del lunes 14 de agosto repartiendo así 175.000 euros en su punto de venta ubicado en la calle Arquitecto Berges, 10, de la capital jienense.

    Rafael Naranjo, 315.000 euros en Lebrija (Sevilla)

    Rafael Naranjo Vidal, vendedor desde 2003, vendió nueve cupones agraciados con 35.000 euros en el sorteo del pasado 8 de agosto en un supermercado de la localidad sevillana de Lebrija.

    José Ángel Romero, 240.000 euros con el Sueldazo en Madroño (Sevilla)

    José Ángel Romero Carrero, vendedor desde junio del año pasado, vendió una de las series agraciadas con uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE en los sorteos de fines de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante diez años, en la localidad sevillana de Madroño, aunque cubre la ruta de Zalamea y Campillo dentro de la provincia de Huelva. En total, 240.000 euros en premios en el sorteo del domingo 30 de julio.

    Sergio Servia, 240.000 euros con el Sueldazo en Málaga

    Sergio Servia Aliter, vendedor de la ONCE desde 2014, vendió uno de los Sueldazos que ofrecen los sorteos de fin de semana de la ONCE el primer domingo de julio, día 2, en el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso de la capital malagueña, aunque los fines de semana también se acerca por la zona de La Malagueta, repartiendo así una alegría de 2.000 euros al mes durante diez años que suman 240.000 euros. Fue en el sorteo dedicado a Camarón de la Isla en el 25 anivesario de su fallecimiento que, en total, repartió 360.000 euros entre cuatro provincias andaluzas, Huelva, Granada, Málaga y Sevilla.

    Mercedes Rodríguez, 200 euros en Moraleda de Zafayona (Granada)

    Mercedes Rodríguez Martín, afiliada a la ONCE, y vendedora desde 2003, estrenó el mes de julio vendiendo diez cupones agraciados con 20.000 euros cada uno de forma ambulante por la localidad granadina de Moraleda de Zafayona, que forma parte de la mancomunidad Ribera Baja del Genil, en el sorteo especial de la ONCE dedicado al Worl Pride Madrid que celebró el Día del Orgullo. 

    Alfonso Quintero, 140.000 euros en Málaga

    Alfonso Juan Quintero Algarra, vendedor desde 2004, también vendió en el sorteo del 1 de julio siete cupones agraciados con 20.000 euros cada uno a las puertas del hospital Carlos Haya de Málaga y repartiendo entre el personal sanitario 140.000 euros con el cupón del Orgullo.