VENDEDORES CON SUERTE: David Gómez reparte 2,5 millones en Dos Hermanas (Sevilla)

  • Boletín: BOLETÍN 132 junio 2019

    Temática: Vendedores David Gómez llevó la ilusión de la ONCE a 51 vecinos de Dos Hermanas (Sevilla) en el sorteo del domingo electoralDavid Gómez llevó la ilusión de la ONCE a 51 vecinos de Dos Hermanas (Sevilla) en el sorteo del domingo electoral

    David Gómez, 2,5 millones de euros en Dos Hermanas (Sevilla)

    El sorteo del domingo de las elecciones municipales y europeas en Andalucía, el del 26 de mayo, no se olvidará fácilmente en la memoria de David Gómez, que dio el Sueldazo mayor que ofrece la ONCE los domingos, con 300.000 euros al contado y 5.000 euros el mes durante 20 años, y otros 50 premios de 20.000 euros a las cinco cifras que suman en total 2,5 millones de euros repartidos en la avenida de España de Dos Hermanas, el bar ‘Emigrante’ en la calle Santo Domingo, donde anoche comenzaron a celebrar la fiesta, y el bar ‘Cuatro’, en el barrio Ibarburu. “Tengo el corazón que se me va a salir del pecho de la emoción”, decía David Gómez nada más conocer que había dado la suerte a sus vecinos. Gómez reconoció que tuvo en sus manos la posibilidad de quedarse con uno de los cupones premiados ya que devolvió cinco de los 55 que integran la serie. “Me quedé mirándolo y al final no me quedé con ninguno –comentaba-. No tengo suerte para mí, pero la tengo para los demás, y esa es una alegría muy grande porque son gente con necesidad. Y mi trabajo es eso, dar el premio, y soy un afortunado, así que muy contento”, decía. Este sorteo estuvo dedicado al cuadro de ‘Los fusilamientos’ de Francisco de Goya, dentro de la serie monográfica que la ONCE está dedicando este año al 200 aniversario del Museo del Prado.

     

    María del Carmen Delgado, 1,4 millones de euros en Torremolinos (Málaga)

    Carmen Delgado, en Torremolinos

    María del Carmen Delgado Jerez, agente vendedor desde el año 2000 y afiliada a la ONCE, repartió 1.365.000 euros, con 39 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, en el sorteo del pasado 7 de mayo desde su punto de venta en el barrio del Calvario, en la calle principal del pueblo de Torremolinos. Este sorteo estuvo dedicado a la Fiesta de los Mayos de la localidad murciana de Alhama.

    Aquella mañana, Delgado mostraba una “alegría tremenda” porque había repartido el premio entre clientes habituales. El Calvario, según afirmó, es un barrio de gente humilde que “se lo merece mucho”. María del Carmen indicó que ha repartido otros grandes premios como una serie completa del Cuponazo, “pero no recuerdo la fecha”, lamentó. La malagueña señaló que tenía un mal día que se le ha alegrado con esta noticia. “Voy a poner un cartelito en la mesa para que todo el mundo se entere”, apuntó.

     

    Óscar Ruiz, 350.000 euros en Algeciras (Cádiz)

    Óscar Ruiz Jiménez, vendedor desde el año pasado y afiliado a la ONCE, repartió 350.000 euros, con 10 cupones premiados a las cinco cifras, el pasado 31 de mayo en Algeciras, desde su quiosco en la calle Capitán Ontañón, número 7, junto a la cafetería Okey. Este sorteo estuvo dedicado al reloj de la Muralla de Ávila.

     

    Miguel Garrido, 350.000 euros en el Hospital de Valme (Sevilla)

    Miguel Garrido Pizarro, vendedor desde el año 2000, repartió 350.000 euros, con 10 cupones premiados a las cinco cifras, en el sorteo del pasado 30 de mayo desde su quiosco en el hospital sevillano de Valme. Este sorteo estuvo dedicado al reloj de la muralla de Ávila.

     

    Francisco Carrera, 245.000 euros en Arcos de La Frontera (Cádiz)

    Francisco Carrera Orellana, vendedor desde 2005, repartió 245.000 euros, con cinco cupones premiados a las cinco cifras con 35.000 euros, en el sorteo del pasado 28 de mayo desde su punto de venta en la calle Pozo Hondón de la localidad gaditana. Este sorteo estuvo dedicado al Reloj de la villa alavesa de La Guardia.

     

    Antonio Morales, 240.000 euros en Estepona (Málaga)

    Antonio Morales Mena, vendedor desde hace 12 años y afiliado a la ONCE, entregó un sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, lo que suma un total de 240.000 euros, en el sorteo del pasado 25 de mayo desde su punto de venta ubicado en la avenida Litoral de Estepona, en el Centro Comercial de Carrefour. Este sorteo tuvo motivo andaluz ya que estuvo dedicado a los doscientos años de celebración de la Feria de Lora del Río, en la provincia de Sevilla.

     

    Rosa María López, 350.000 euros en el barrio de Huelin (Málaga)

    Rosa María López Pastor, vendedora desde 1988, repartió 350.000 euros, con 10 cupones premiados a las cinco cifras con 35.000 euros, en el sorteo del pasado 20 de mayo desde su quiosco en la calle de la Hoz en pleno barrio de Huelin de la ciudad malagueña. Este sorteo estuvo dedicado a las romerías en honor a la Virgen de la Franqueira (Pontevedra).

     

    María Isabel Ruiz, 240.000 euros en el centro de Málaga

    María Isabel Ruiz Moscoso, vendedora desde 1999 y afiliada a la ONCE, entregó un sueldazo de 240.000 euros, 2.000 euros al mes durante 10 años, en el sorteo del Fin de Semana del pasado 18 de mayo desde su quiosco en la plaza de la Marina, a la entrada de la calle Larios, en pleno centro de Málaga. Este sorteo estuvo dedicado al centenario del Automobile de Barcelona.

     

    Antonio Miguel Rodríguez, 240.000 euros en Torrox (Málaga)

    Antonio Miguel Rodríguez Carmona, entregó un sueldazo de 240.000 euros, 2.000 euros al mes durante 10 años, en el sorteo de Fin de Semana del pasado 18 de mayo desde su punto de venta a las afueras de la localidad malagueña. Este sorteo estuvo dedicado al centenario del Automobile de Barcelona.