El Sorteo de Navidad de la ONCE deja su primer premio íntegro, 30 millones de euros, en Moguer

  • Boletín: BOLETÍN 127 enero 2019

    Temática: Vendedores Francisco Javier Pérez en Moguer, feliz, tras repartir la serie íntegra del primer premio del Sorteo de Navidad que sumaron 30 millones de euros en premiosFrancisco Javier Pérez en Moguer, feliz, tras repartir la serie íntegra del primer premio del Sorteo de Navidad que sumaron 30 millones de euros en premios

    Francisco Javier Pérez, vendedor de la ONCE desde hace tres años y medio, dio la fortuna en su punto de venta ubicado en la calle Pedro Alonso Niño, a las puertas de una sucursal bancaria, en pleno centro de Moguer, y el día 1 por la mañana, tras conocer que había dado el primer premio, se declaró “atacado de los nervios”, sobre todo porque él también ha sido uno de los 75 afortunados que ha ganado 400.000 euros.

    “Yo sabía que iba a dar un premio este sorteo, se lo decía a mis clientes, pero nunca pensé que fuera el gordo”, decía visiblemente nervioso. “Siempre me quedo con el cero porque es el que me gusta”, contaba, y el primer premio de este Sorteo comenzaba y terminaba por cero. “Era el último grupo que me dieron en la ONCE y lo he vendido todo, también entre amigos y familiares, con todos los cupones iguales”, añadía. “Voy a salir a la calle ahora para celebrarlo”.

    El vendedor con el director de la ONCE en Huelva y vecinos de Moguer

    Las cámaras de los Informativos de Canal Sur TV alteraron la jornada de resaca de la Nochevieja que en Moguer se centró sobre todo en localizar a algunos de los 75 afortunados que ganaron 400.000 euros con el Sorteo de Navidad de la ONCE. Pérez González compartió una copa de cava con el director de la ONCE en Huelva, Nicolás Vargas, y el consejero territorial, Francisco Abad, junto a clientes y vecinos de Moguer.

    Pero la provincia de Huelva no fue la única afortunada de este primer sorteo de la ONCE de 2019. El segundo premio, dotado con 40.000 euros, repartió 160.000 euros con un cupón premiado en Vélez-Málaga, Málaga, Nueva Carteya (Córdoba) y Lora del Río (Sevilla), mientras que el tercer premio, agraciado con 20.000 euros a las cinco cifras, repartió otros 400.000 euros entre Fuengirola (Málaga) y La Taha en la Alpujarra granadina, con diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en ambas localidades.

    Así que, en total, este Sorteo de Navidad de la ONCE repartió un total de 30.560.000 euros en premios mayores en Andalucía. El resto de premios se repartieron entre Baleares, Canarias, Castilla León, Cataluña, Galicia, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.

    Puedes consultar el reparto de premios en la web de juegosonce.es