Marcos Gómez, de Huelva, elegido Vendedor del Año 2016 en la Delegación Territorial

  • Boletín: BOLETÍN 105 enero 2017

    Marcos Gómez, vendedor en Huelva, Vendedor del Año en la Delegación TerritorialMarcos Gómez, vendedor en Huelva, Vendedor del Año en la Delegación Territorial

    El presidente de la ONCE, Miguel Carballeda, y el director general de la ONCE, Ángel Sánchez, presidirán en Madrid este mes de enero el acto con el que la Organización rinde homenaje a los vendedores elegidos como los mejores del año 2016 en los ámbitos de las Delegaciones Territoriales y las Direcciones de Zona.

    En esta ocasión, los responsables de Juego han elegido a Marcos Gómez, como vendedor del año 2016 en la Delegación Territorial. Marcos, vendedor desde 2009, comenzó a ejercer la venta en Moguer y a los cuatro meses pasó ya a la capital onubense donde en la actualidad vende en el mercado del Carmen, el de mayor popularidad de Huelva. 39 años, casado, con tres hijos, Marcos ha acogido este reconocimiento “con humildad, mucha alegría y una gran responsabilidad para mantener las ventas contribuir al desarrollo de la Organización", según sus propias palabras.

    En el ámbito de la Dirección de Zona de la ONCE de Málaga, que incluye a Córdoba, el vendedor del año, vendedora del año en esta ocasión, ha resultado Carmen Vázquez, que es vendedora desde 2011. Carmen llegó a la ONCE con dudas sobre sus posibilidades como vendedora y, sin embargo, ha superado con creces sus dificultades personales erigiéndose en una auténtica motivadora para sus gestores y resto de compañeros de ventas. Y ahora, se muestra “muy agradecida y muy emocionada” por el respaldo institucional que le concede la ONCE a su trabajo y su compromiso.

    En la Dirección de Cádiz, que integra Cádiz, Jerez y Algeciras, el vendedor del año es Eduardo Ledesma, vendedor también desde 2011. Antes había estado vendiendo pescado de forma ambulante en las localidades de Jimena de la Frontera y San Pablo de Buceite, y ahora arrasa con la terminación número 13 en todos los sorteos del año de la ONCE. Es un optimista convencido, cargado siempre de ilusión, y un apasionado del Real Madrid y de la música en su más amplio espectro, desde Michael Jackson a los Ecos del Rocío por citar dos de sus favoritos.

    Y en la Dirección de Granada, que incluye Almería y Jaén, el vendedor del año que acudirá a Madrid será Nicolás Vázquez, afiliado y vendedor desde 2010. Está casado, tienes dos hijas, y participa con entusiasmo en todo lo que la ONCE organiza en la capital almeriense. Además práctica el judo –incluso ha llegado a competir en los Campeonatos de España de la ONCE-, y le gusta el dominó. Entre sus compañeros, está considerado como una persona muy responsable y muy trabajadora.

    Enhorabuena a todos ellos. Sin duda, son una buena muestra de la profesionalidad y el buen hacer de la red de ventas de la ONCE en Andalucía.