FIRMA INVITADA: Mar Almagro, directora del hotel Ilunion Málaga

  • Boletín: BOLETÍN 144 julio 2020

    Temática: Firma Invitada Mar Almagro, directora del hotel Ilunion MálagaMar Almagro, directora del hotel Ilunion Málaga

    #HotelesConTodosIncluidos #YourSafetyFirst

    ILUNION Hotels afronta con entusiasmo e ilusión la reapertura de sus hoteles en los próximos días. Con la puesta en marcha de nuestro Hotel Sancti Petri en Chiclana (Cádiz) el pasado día 22 de junio, se inicia la tan esperada desescalada de la cadena hotelera del Grupo Social ONCE. Al hotel Sancti Petri le seguirá Calas de Conil, Islantilla, Fuengirola, Caleta Park (Gerona) y Menorca poniendo así a disposición todos nuestros hoteles de playa para que este año, más que nunca, podáis disfrutar de unas merecidas vacaciones.

    Tras el cierre obligatorio de todos nuestros establecimientos en el mes de marzo por la crisis sanitaria del Covid-19, pusimos inmediatamente a disposición de la Administración y de las Autoridades Sanitarias gran parte de nuestros hoteles. Así, con distinta finalidad, pero con el ejemplo de solidaridad que nos da la casa a la que pertenecemos, ONCE, con hoteles como ILUNION Alcora (Sevilla), ILUNION Atrium (Madrid) o ILUNION Romareda (Zaragoza) hemos contribuido a aliviar la tensión y presión que existía en nuestro sistema sanitario medicalizandolos. En un momento como el que atravesaba nuestro país durante la época más dura de la pandemia, entendíamos que en ILUNION Hotels no podíamos quedarnos de brazos cruzados y debíamos dar un paso más en nuestra labor social colaborando junto a las autoridades. Este es un gesto del que nos sentimos especialmente orgullosos todos los que formamos esta gran familia, no sólo por los diferentes reconocimientos públicos y privados que hemos recibido hasta la fecha sino porque ha reforzado nuestro sentimiento de pertenencia a una organización, ILUNION Hotels, que lleva la vocación social como seña de identidad y que ha sabido estar al lado de la sociedad en las peores circunstancias y cuando más se nos ha necesitado.

    Pasado lo más duro, llevamos meses trabajando en adaptar nuestros hoteles a la nueva realidad y que nuestros clientes los puedan disfrutar con las máximas garantías sanitarias. Hemos puesto en marcha un protocolo de seguridad siguiendo las recomendaciones de un grupo referente en el ámbito sanitario como es Grupo Quirón y que será certificado por el máximo órgano de reconocimiento de la calidad, AENOR. Nuestro reto esta temporada es ofrecer un meticuloso cuidado de la salud de todas las personas que visiten nuestros hoteles y la de todos nuestros trabajadores, reencontrarnos con nuestros clientes y que puedan disfrutar de un merecido descanso. ILUNION Hotels siempre se ha caracterizado por ser una compañía de personas que trabaja para personas y en esta nueva etapa queremos seguir siendo líderes, garantizando la seguridad de todos sin perder el enfoque de mantener nuestros estándares de calidad e innovación que siempre ha caracterizado nuestro servicio os esperamos.

    Mar Almagro Soto

    Directora Hotel ILUNION Málaga

    ILUNION Hotels