La XXXV Cross de Itálica corre por el respeto a la diversidad, el valor del esfuerzo y la solidaridad

  • Boletín: BOLETÍN 106 febrero 2017

    Temática: Cupones Presentación del cupón del Cross de Itálica, en las Ruinas de ItálicaPresentación del cupón del Cross de Itálica, en las Ruinas de Itálica

    El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, presentaron dos días de la competición la imagen del cupón dentro de la presentación del Cross de Itálica. En el acto participaron el subdelegado de la ONCE, José Antonio Toledo, la alcaldesa de Santiponce, Carolina Casanova, el delegad de Cultura de la Junta, José Manuel Gilera, el presidente de Unicef Andalucía, José de la Rosa y tres atletas nacionales e internacionales de anteriores ediciones del Cross.

    Martínez sostuvo que la proyección del Cross de Itálica a través de la red de ventas de la ONCE, evidencia el compromiso de la Organización con la provincia y refuerza la marca de Sevilla “como bandera de los principios y valores que hay detrás de este Cross Internacional y que son los del esfuerzo y la capacidad, el respeto a la diversidad, la defensa de la igualdad y la integración social”. A su juicio, el Cross de Itálica demuestra además que “no hay más límites en la vida de cada uno que quiera ponerse y que no hay meta infranqueable si se está dispuesto a luchar por ella”.

    Los atletas internacionales con las mejores marcas en 2016 con el cupón de la ONCE en sus manos

    “La ONCE es como de la familia”, dijo el presidente de la Diputación tras agradecer el apoyo de la Organización a esta prueba deportiva que vuelve a promocionar a la provincia a través del cupón. Fernando Rodríguez Villalobos se mostró también “muy satisfecho” de la colaboración de su administración con UNICEF “para sacar la sensibilidad del ser humano”. 535 millones de niños viven en el mundo viven en países inmersos en conflictos bélicos o desastres naturales, según destacó el presidente de UNICEF en Andalucía, José de la Rosa.