Vendedores

  • “Vamos a triunfar y a levantar esto otra vez”

    Boletín: BOLETÍN 144 julio 2020

    "Vamos a triunfar, vamos a levantar esto otra vez, seguro”, afirma Antonio Palomeque, vendedor de la ONCE en Jerez"Vamos a triunfar, vamos a levantar esto otra vez, seguro”, afirma Antonio Palomeque, vendedor de la ONCE en Jerez

    Los vendedores de la ONCE han vuelto. Y lo han hecho con fuerza, con entusiasmo y con una enorme ilusión. El pasado 15 de junio regresaron a sus puntos de venta y fue como volver a empezar, como un primer día de escuela después de unas largas vacaciones. Algunos, muchos, con la incertidumbre de saber si se acordarían de cómo funcionaba el TPV y todos con la esperanza de dar pronto un premio a unos clientes que, más que nunca, necesitan de la ilusión de la ONCE. La imagen de las calles vacías quedará ya grabada en las retinas de la memoria de nuestra historia. La ONCE ha vuelto.

    Seguir leyendo “Vamos a triunfar y a levantar esto otra vez”
  • Cuando los clientes se llaman Juanma Moreno, Tomatito, José Mercé o María Galiana

    Boletín: BOLETÍN 144 julio 2020

    El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, compró cupones al vendedor Alberto Ferrer en SevillaEl presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, compró cupones al vendedor Alberto Ferrer en Sevilla

    La vuelta de los vendedores de la ONCE a nuestras calles, tras el parón provocado por la pandemia del Covid-19, ha venido acompañada por numerosas muestras de cariño de la sociedad andaluza hacia nuestros vendedores. A los clientes habituales que aguardaban expectantes el regreso de sus cuponeros, como un síntoma más de la ansiada nueva normalidad, se han sumado personalidades públicas, representantes políticos, artistas flamencos, actrices, deportistas o periodistas que han querido expresar su apoyo a la ONCE de la mejor forma que pueden hacerlo, comprando un cupón de la ONCE y compartiendo esa ilusión con sus seres queridos. Este es el álbum gráfico de unos días de venta cargados de emociones para todos.

    Seguir leyendo Cuando los clientes se llaman Juanma Moreno, Tomatito, José Mercé o María Galiana
  • VENDEDORES CON SUERTE: Antonio Sánchez reparte 1,8 millones de euros en Huércal-Overa

    Boletín: BOLETÍN 144 julio 2020

    Antonio Sánchez, vendedor de la ONCE en Huércal-Overa (Almería)Antonio Sánchez, vendedor de la ONCE en Huércal-Overa (Almería)

    Los sorteos de la ONCE han vuelto con fuerza tras el parón de inactividad provocado por la pandemia del coronavirus. Solo el primer fin de semana tras el 15 de junio, el día en el que nuestros vendedores se reincorporaron a la venta, se repartieron 2,7 millones de euros entre las provincias de Málaga, Almería, Cádiz y Sevilla. Los mayores premios de junio los dieron Antonio Sánchez en Huércal-Overa, con cerca de 1,8 millones de euros con La Paga de la ONCE en la localidad almeriense, y Carlos Rodríguez, con cerca de 1,7 millones con el Sueldazo de la ONCE en Málaga. Efectivamente, la ilusión de la ONCE puede con todo.

    Seguir leyendo VENDEDORES CON SUERTE: Antonio Sánchez reparte 1,8 millones de euros en Huércal-Overa
  • Más centinelas de la ilusión que nunca

    Boletín: BOLETÍN 143 junio 2020

    Mari Luz Serrano, vendedora de la ONCE en AlgecirasMari Luz Serrano, vendedora de la ONCE en Algeciras

    ¿Qué piensan los vendedores de la ONCE del nuevo tiempo que se abre ante nosotros? ¿Cómo creen que será la venta a partir de ahora? ¿Cuál será su relación con los clientes? ¿Qué cambiará? Hemos hablado con vendedores de las ocho provincias andaluzas y estas son sus respuestas, sus expectativas y sus inquietudes. Todos coinciden en las ganas de volver a la calle cuanto antes para devolver la ilusión a los pueblos y ciudades de Andalucía, aunque temen que la distancia social que imponen las autoridades sanitarias inaugure una nueva rutina de vínculo, complicidad y cariño con sus clientes. Más que nunca son los centinelas de la ilusión.

    Seguir leyendo Más centinelas de la ilusión que nunca
  • La ONCE distingue a Gonzalo Carande como Vendedor del Año en Andalucía

    Boletín: BOLETÍN 140 Marzo 2020

    Como cada año, a modo de recompensa y apremio al trabajo bien hecho, la ONCE reconoce a los vendedores del año en función de cada comunidad autónoma. El pasado 2019, Gonzalo Carande fue el elegido como vendedor del año en el ámbito de la Delegación Territorial de Andalucía, premio que recibió de manos del subdelegado territorial, José Antonio Toledo, durante la festividad de Santa Lucía. Al igual que Carande, Dolores López Fernández fue la seleccionada en la dirección de zona de Málaga, María del Carmen Mota Pérez en el ámbito de Cádiz, y Juan Mesas Blánquez, en la dirección de zona de Granada.

    Seguir leyendo La ONCE distingue a Gonzalo Carande como Vendedor del Año en Andalucía

Páginas