Cupones

  • Arranca en Cádiz la nueva serie de cupones que promociona los ‘Platos de cuchara’ más populares

    Boletín:

    El cupón de la ONCE ha iniciado en Cádiz una nueva serie titulada ‘Platos de cuchara’, con la que invita a degustar los guisos más típicos de las diferentes Comunidades y Ciudades Autónomas. Van a ser 19 sorteos de los sábados con este motivo, que comienzan este próximo 3 de octubre, con el objetivo de promocionar esos platos de la cocina tradicional que se comen con cuchara y que son apetecibles en cualquier época del año. El primero de los motivos será el cocido de calabaza, plato típico de la cocina andaluza, que ha presentado en la capital gaditana el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, en la sede de la Escuela de Hostelería de la Junta de Andalucía en Cádiz.

    Seguir leyendo Arranca en Cádiz la nueva serie de cupones que promociona los ‘Platos de cuchara’ más populares
  • La ONCE celebra los cien años de servicio a la sociedad de La Legión

    Boletín:

    La directora de la ONCE en Almería presenta el cupón de la Legión al  l Jefe de la Brigada Rey Alfonso XIII  II de La LegiónLa directora de la ONCE en Almería presenta el cupón de la Legión al l Jefe de la Brigada Rey Alfonso XIII II de La Legión

    La ONCE se ha sumado a la conmemoración del Centenario de la creación de La Legión Española, “100 años de servicio a la sociedad”, dedicando el sorteo del pasado 20 de septiembre a esta celebración. Los directores de la Organización en Málaga, Almería, Ceuta y Melilla presentaron la imagen de este cupón junto a los máximos mandos militares de esta fuerza terrestre en las sedes de Ronda, Viator y las dos ciudades autónomas y subrayaron el valor y el coraje humanitario de la Legión y su contribución a la modernización de las Fuerzas Armadas españolas.

    Seguir leyendo La ONCE celebra los cien años de servicio a la sociedad de La Legión
  • El cupón sale en defensa del sector de la Hostelería

    Boletín: BOLETÍN 145 agosto 2020

    Representantes de distintos gremios de la Hostelería participaron en la presentación del cupón que ha visualizado el apoyo de la ONCE al sector | Reportaje gráfico: Pepo HerreraRepresentantes de distintos gremios de la Hostelería participaron en la presentación del cupón que ha visualizado el apoyo de la ONCE al sector | Reportaje gráfico: Pepo Herrera

    Los cupones de la ONCE han lanzado un guiño de complicidad con el sector de la Hostelería en un gesto de apoyo a todo el gremio de bares, terrazas, cafeterías y restaurantes que tan afectados se han visto por el parón económico provocado por la pandemia del Covid-19 y por las consecuencias de su crisis. El director general adjunto de Juego de la ONCE, Patricio Cárceles, y el presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel, presentaron en Sevilla el sorteo del pasado 11 de julio, que tuvo como protagonista a la Hostelería.

    Seguir leyendo El cupón sale en defensa del sector de la Hostelería
  • La ONCE presume de la Hostelería para apoyar su nueva normalidad

    Boletín:

    La ONCE dedicó el sorteo de fin de semana del pasado 11 de julio, al sector de la Hostelería, en un gesto de apoyo a todo el gremio de bares, cafeterías y restaurantes que tan afectados se han visto por el parón económico provocado por la pandemia del Covid-19. El director general adjunto de Juego de la ONCE, Patricio Cárceles, defendió al sector como "un buen embajador de la marca España" y le pidió que sea ambicioso en este nuevo tiempo para favorecer la inclusión laboral de las personas con discapacidad. Sevilla acogió la presentación nacional de este cupón que contó con la participación del presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel.

    Seguir leyendo La ONCE presume de la Hostelería para apoyar su nueva normalidad
  • La ONCE llevó el 28-F al Cuponazo

    Boletín: BOLETÍN 140 Marzo 2020

    Cristóbal Martínez, entregó a Juanma Moreno un cuadro con el cupón del 40 Aniversario de la Autonomía AndaluzaCristóbal Martínez, entregó a Juanma Moreno un cuadro con el cupón del 40 Aniversario de la Autonomía Andaluza

    El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, presentó el pasado 10 de febrero al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, el cupón que la ONCE dedicó al 40 Aniversario de la Autonomía en Andalucía. Hecho más que relevante en la historia de nuestra tierra y que el propio presidente quiso enzalzar durante su intervención en dicho acto. “Este cupón refleja aquel 28 de Febrero, que muestra esa fecha tan transcendente para todos los andaluces, y a los valores que nos unieron en torno a un mismo sentimiento”, destacó Moreno.", destacó el presidente Juanma Moreno.

    Seguir leyendo La ONCE llevó el 28-F al Cuponazo

Páginas